Pages Navigation Menu

¿Cómo mejorar los resultados de tu empresa?

¿Cómo mejorar los resultados de tu empresa?

Producción, Logística y Calidad configuran un triángulo de áreas que todo profesional de la Gestión debe dominar plenamente para que el rendimiento de su compañía progrese. Aunque todas son igualmente importantes, cada una de ellas presenta unos rasgos propios que las hacen imprescindibles en las dinámicas económicas de hoy en día.

Una correcta Producción, con un diseño adecuado de bienes y servicios, constituye la base del éxito de las empresas que quieran mejorar su posición en el mercado. Antonio Iglesias, profesor de IDE-CESEM, define la Logística como la “planificación, organización y control de las actividades relacionadas con el flujo de materiales desde la fuente de aprovisionamiento hasta situar el producto en el cliente interno o externo y la recogida, desmontaje y procesado de productos usados, partes de productos o materiales.” Por último, la apuesta por la Calidad, así como la mejora y adaptación de los productos ofertados son garantía de competitividad. La importancia que ha cobrado el sistema ISO de evaluación de calidad es prueba de ello.

Logística, Calidad y Producción se entrelazan en el importante concepto de “Gestión”, que Bienvenido Martínez, Director del Área Técnica y Estratégica de IDE-CESEM, ve como “la combinación de Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar los recursos que necesitamos o de que disponemos para desarrollar una actividad”.

La apuesta por una formación empresarial en Gestión que aúne todos estos puntos de vista supone un paso importante hacia el éxito profesional. Por ello, IDE-CESEM ofrece a los profesionales diferentes Másters relacionados con los mismos: en Dirección de Producción y Calidad, en Dirección de Producción y Logística y en Dirección de Logística y Calidad, que profundizan en la planificación de la distribución y la gestión empresarial en dichos campos.

Todos ellos pueden cursarse en modalidad online, una manera más cómoda de formarse: el alumno puede elegir libremente el tiempo que le dedica y el momento en el que lo hace. Además, su precio es más ajustado y tienen las mismas ventajas que la formación presencial. Todos cuentan con una orientación práctica: facilitan una base conceptual y una metodología de casos reales.

IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, pionero en la formación online desde el año 1999, constituye una garantía de excelencia, gracias a sus programas completamente actualizados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*