Pages Navigation Menu

¿Cómo se gana una empresa la confianza?

¿Cómo se gana una empresa la confianza?

La confianza es la base de los negocios. Sin ella, una empresa no puede vender, comprar, financiarse o, en resumidas cuentas, existir. ¿Cómo consigue una empresa que los distintos agentes depositen su confianza en ella?

–       ¿Cómo se logra que los clientes confíen en nuestros productos?

–       ¿Qué medidas hacen que un inversor crea en una empresa?

–       ¿Qué políticas corporativas aumentan la confianza de nuestro equipo?

–   ¿Cómo beneficia a la empresa implicarse en el desarrollo local, la sostenibilidad ambiental o el bienestar de su entorno?

IDE-CESEM abordará todas estas cuestiones el próximo 21 de Octubre a las 18.00h, en la conferencia “¿Cómo se gana una empresa la confianza de consumidores, clientes, proveedores e inversores?”, que inaugurará el Ciclo de Conferencias IDE-CESEM de este nuevo curso. La ponencia correrá a cargo de Luis Miguel García, Director de Recursos Humanos de Nestlé España.

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa - Luis Miguel García Nestlé ConfianzaLuis Miguel estudió Ciencias Químicas en la Universidad de Salamanca y ha desarrollado toda su carrera dentro de esta empresa, comenzando como operario de fabricación y llegando a puestos como Responsable de la Unidad de Organización Industrial, Director de Fábrica y, desde el año 2000, responsable de RRHH.

No te pierdas esta oportunidad de compartir el know how de un directivo que vive día a día la realidad empresarial de un líder mundial en su sector.

Tras la conferencia, los asistentes podrán intercambiar sus opiniones con el ponente mientras disfrutan de un vino español.

Envía ya tu confirmación de asistencia a circulo@ide-cesem.com . Recuerda que las plazas son limitadas y se darán por riguroso orden.

Precio NO asociados a la Asociación de Alumnos y Profesores: a concretar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*