Pages Navigation Menu

Conferencia: 350 razones para creer en el futuro

Conferencia: 350 razones para creer en el futuro

¿Puede una empresa nacida en 1665 ser una de las más innovadoras en pleno s.XXI? Fundada por el rey Luis XIV, Saint-Gobain cumple 350 años (110 de ellos con presencia en España) siendo uno de los líderes mundiales en producción de materiales de alto rendimiento. ¿Cómo lo ha conseguido?

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa - Conferencia Juan Carlos López de la FuenteLa respuesta nos la dará Juan Carlos López de la Fuente, Jefe de Compensación y Beneficios de Saint-Gobain para Iberia y Norte de África, en su conferencia “350 razones para creer en el futuro”, que se celebrará el jueves 26 de noviembre, a las 19.30 horas, en la sede del Instituto de Directivos de Empresa. Juan Carlos, que cursó estudios de posgrado en IDE-CESEM Business School, abordará cuestiones como:

–       ¿Cómo se adapta una empresa a los distintos desafíos planteados a lo largo de 350 años?

–       ¿Qué características permiten a una empresa perdurar en el tiempo?

–       ¿Cómo se mantiene la identidad de la compañía a lo largo tantos años?

–       ¿Cómo se convierte una fábrica real de vidrios en una moderna empresa con presencia en 66 países?

–       ¿Cómo se afronta el paso de empresa pública a multinacional privada?

–       ¿Cómo podemos aprender del pasado para planificar el futuro?

No pierdas la oportunidad de conocer este ejemplo único de longevidad, adaptación e innovación de la mano de uno de sus directivos, y extrae valiosas lecciones que podrás aplicar en tu día a día.

Tras el acto se servirá un vino español, para que los asistentes y el ponente puedan intercambiar impresiones en un ambiente distendido.

Envía tu confirmación de asistencia a asociacion@ide-cesem.com AHORA. Recuerda que las plazas son limitadas y se darán por riguroso orden.

Precio NO asociados a la Asociación de Alumnos y Profesores: a concretar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*