Pages Navigation Menu

Conferencia IDE-CESEM: Rompiendo Moldes. El éxito del Grupo García Carrión.

Conferencia IDE-CESEM: Rompiendo Moldes. El éxito del Grupo García Carrión.

El próximo jueves 29 de enero a las 19.30, el Instituto de Directivos de Empresa tendrá el placer de recibir a don José García Carrión, presidente del grupo empresarial homónimo, que impartirá la conferencia titulada “Rompiendo moldes: el éxito del Grupo García Carrión”.

En ella se analizará el Grupo García Carrión como caso de éxito empresarial, ya que partiendo de una bodega familiar fundada en 1890, se ha convertido, a través de la innovación constante, en la primera bodega de Europa y en la cuarta del mundo. En la actualidad, el Grupo García Carrión tiene presencia en las 10 principales Denominaciones de Origen de nuestro país, exporta sus productos a 155 países, compite exitosamente en otros sectores, siendo líder en producción de zumos a nivel europeo, y supera los 800 millones de euros en ventas anuales.

Vinculado desde 1967 al negocio familiar que fundara su bisabuelo, José García IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa - García Carrión Carrión es el principal artífice de este vertiginoso crecimiento. El actual presidente rompió con todo lo establecido en 1982, al convertirse en el primer distribuidor de vino en brick. El éxito fue rotundo y convirtió a Don Simón en el vino español  más vendido y en una marca ampliamente reconocida. Sirviéndose de ese reconocimiento, impulsó la línea de zumos Don Simón en 1987, con la que inició una fructífera política de diversificación que  ha continuado con la incorporación de nuevos productos como sopas, gazpachos o cremas. García Carrión ha guiado desde entonces a su Grupo en un ambicioso proyecto de internacionalización, apostando siempre por la inversión en I+D+i para permitir la máxima competitividad.

¿Quieres conocer en profundidad todas las claves de este extraordinario ejemplo empresarial?

Envía ya tu confirmación de asistencia a circulo@ide-cesem.com, recuerda que el aforo es limitado.

Precio NO asociados a AAP: a concretar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*