Pages Navigation Menu

Conferencia: “Magia para vender”

Conferencia: “Magia para vender”

Piensa en un objetivo que te gustaría alcanzar en tu empresa. Un objetivo ambicioso, imposible de conseguir. ¿Lo tienes?

¿Qué pensarías si esa idea inalcanzable pasará a ser posible por arte de magia? Increíble, ¿verdad?

José María De la Torre, ingeniero electrónico, especialista en domótica y en el área comercial, o como él mismo se define: ingeniero ilusionista, ha creado el DEI, Desarrollo Estratégico Ilusionista. Una forma distinta de diseñar la estrategia comercial de una empresa y de generar la idea de compra en la mente de nuestro público. ¿Y cómo lo consigue? A través de la magia.

José María De la Torre

José María De la Torre

El próximo jueves 27 de octubre a las 19.30 horas la Asociación de Alumnos y Profesores de IDE-CESEM tiene el placer de invitarte a la conferencia Magia para vender, con la que podrás aprender de la mano de De la Torre las técnicas ilusionistas de los juegos de magia para generar nuevos clientes. Una idea totalmente innovadora y que, según su inventor, tiene el éxito asegurado.

No te pierdas el desarrollo de este rompedor modelo con el que conseguirás:

  • Desarrollar estrategias
  • Conseguir objetivos concretos (y altos)
  • Crear lo que aún no existe
  • Hacer todo ello de forma metódica

Consigue lo imposible a través de la magia.

Además, tras la charla, te invitamos a degustar un vino español y a intercambiar impresiones con el ponente y el resto de los asistentes.

¡No te lo puedes perder!

Te rogamos que envíes tu confirmación de asistencia a asociacion@ide-cesem.com . Las plazas se asignarán por orden de reserva, con preferencia de los miembros de la Asociación de Alumnos y Profesores (AAP) de IDE-CESEM.

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*