Pages Navigation Menu

Conferencia- El ‘milagro’ del Grupo Lezama

Conferencia- El ‘milagro’ del Grupo Lezama

¿Puede una pequeña taberna convertirse en un grupo con presencia en Estados Unidos y Latinoamérica?

¿Puede una empresa de éxito ser a la vez una herramienta para luchar contra la marginación y la pobreza?

La respuesta a estas preguntas la encontrarás en la apasionante historia de Luis de Lezama, que abrió la Taberna del Alabardero en 1974 como centro de formación de hostelería para los chicos acogidos en un albergue de Vallecas.

Cuatro décadas después, el Grupo Lezama gestiona 14 restaurantes (uno de ellos en Washington), varias escuelas de hostelería, un colegio, un vivero de empresas y ultima varios proyectos en Buenos Aires y Puerto Rico.

La historia de este verdadero “milagro”, basado en la apuesta por el capital humano y la competitividad, por fin llega a la escuela de negocios IDE-CESEM después de tener que posponer el evento en el mes de octubre por problemas de salud del conferenciante. Ahora puedes conocer de la mano del propio Luis de Lezama la historia de este grupo hostelero, el próximo día 15 de diciembre a las 19.30 en IDE-CESEM.

Además, coincidiendo con la llegada de la Navidad y aprovechando la “historia-milagro” del Grupo Lezama, que toma más valor aún si cabe con esta época mágica del año, los asistentes podrán disfrutar de una copa de Navidad para celebrar la llegada de estas fiestas y que, efectivamente, los milagros existen.

¡Contamos contigo!

Te rogamos que envíes tu confirmación de asistencia a asociacion@ide-cesem.com o llamando al teléfono 913105180. Las plazas se asignarán por orden de reserva, con preferencia de los miembros de la Asociación de Alumnos y Profesores (AAP) de IDE-CESEM.

Precio NO asociados a la Asociación de Alumnos y Profesores: a concretar.

 

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El milagro del "Grupo Lezama" | Propuestas de Negocios - […] http://www.formacionparaprofesionales.es/conferencia-milagro-del-grupo-lezama/ […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*