Pages Navigation Menu

Conferencia: “Reiki: energía universal y empresarial”

Conferencia: “Reiki: energía universal y empresarial”

¿Imagina trabajar en una empresa con un ambiente envidiable, sin conflictos, donde todos los trabajadores se sientan motivados y puedan crecer personal y profesionalmente? Pues deja de imaginar porque hacerlo posible está en tus manos.

La técnica milenaria de energía universal Reiki se une a la filosofía empresarial en la Escuela de Negocios IDE-CESEM el próximo jueves 9 de febrero a las 19:30 horas. De la mano del Profesor Mercury, maestro Reiki con más de veinte años de experiencia y autor de manuales como ‘Reiki, manos que curan’ con más de siete ediciones vendidas y ‘Reiki, manos sanadoras’, conocerás las técnicas de esta práctica psicoterapéutica para poder aplicarlas a la empresa y potenciar el crecimiento personal de los trabajadores para hacer crecer las organizaciones.

Con unos resultados probados, el Reiki aplicado a la empresa permite mejorar la calidad laboral, la motivación y la concentración de los trabajadores, el control y manejo del estrés y las emociones y la reducción de conflictos laborales, entre otros.

La energía universal del Reiki nos puede ayudar en diferentes aspectos de nuestra vida, incluyendo el laboral. Así lo demuestra el Profesor Mercury en la publicación de su nuevo libro ‘Reiki, energía universal’, y así lo corrobora Irene Villa, encargada de realizar el prólogo de este nuevo manual, quien dice haber sentido esta energía en los momentos más difíciles de su vida.

Siente el optimismo y no dejes escapar esta oportunidad de ser más feliz personal y profesionalmente.

Además tras las charla te invitamos a degustar un vino español y a intercambiar impresiones con el ponente y resto de asistentes.

¡No te lo puedes perder!

Te rogamos que envíes tu confirmación de asitencia a asociacion@ide-cesem.com o llamando al teléfono 913105180. Las plazas se asignarán por orden de reserva, con preferencia de los miembros de la Asociación de Alumnos y Profesores (AAP) de IDE-CESEM.

Precio NO asociados a la Asociación de Alumnos y Profesores: a concretar.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*