Pages Navigation Menu

Conferencia: “El resurgir del Grupo Rodilla”

Conferencia: “El resurgir del Grupo Rodilla”

En 2011 Rodilla entraba en concurso de acreedores y su situación financiera hacía dudar de su supervivencia.

Hoy, el Grupo Rodilla tiene beneficios, su superficie crece anualmente en porcentajes de dos cifras y tiene más locales abiertos que nunca.

¿Cómo se produjo este cambio?

El Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) te invita a descubrirlo el próximo 2 de junio a las 19.30 horas, de la mano de la máxima responsable de este éxito: María Carceller, Consejera Delegada del Grupo Rodilla desde 2012. Junto a ella descubrirás como se realizó el análisis de la situación y cuáles fueron las decisiones clave que permitieron el reflotamiento de la empresa:

–       ¿Cómo se rejuvenece una marca con más de 76 años sin perder la esencia?

–       ¿Qué cambios estratégicos se llevaron a cabo?

–       ¿En que se reorientó el modelo de negocio?

–       ¿Se introdujeron nuevos productos? ¿O se modificaron los existentes?

–       ¿Cómo se pasa de los números rojos a un ambicioso plan de expansión?

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa - Grupo RodillaAnaliza junto a esta extraordinaria directiva los secretos de uno de los resurgimientos empresariales más exitosos de los últimos tiempos. Es una oportunidad única para extraer valiosas lecciones que podrás aplicar en tu negocio o en tu día a día profesional.

Además, tras la charla, te invitamos a degustar un vino español y a intercambiar impresiones con la ponente y el resto de los asistentes.

¡No te lo puedes perder!

Te rogamos que envíes tu confirmación de asistencia a asociacion@ide-cesem.com . Las plazas se asignarán por orden de reserva, con preferencia de los miembros de la Asociación de Alumnos y Profesores (AAP) de IDE-CESEM.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*