Pages Navigation Menu

Conferencia sobre Marketing Experiencial, en IDE-CESEM

Conferencia sobre Marketing Experiencial, en IDE-CESEM

Un año más, comenzamos nuestro Ciclo de Conferencias, por lo que nos complace invitarte a la primera de ellas, que se celebrará el próximo jueves 30 de enero, a las 19.30 horas en nuestra sede (Pº General Martínez Campos, 46, Madrid).

El tema principal que se abordará en la conferencia que te ofrecemos es el Marketing Experiencial y las importantes ventajas que este presenta. El título de la misma es el siguiente:

“EL MARKETING EXPERIENCIAL Y EMOCIONAL”

KpcmEuO9

Será impartida por Nuria Neira, Trade and Training Manager en Bourjois España, cargo que alterna con su desempeño como Formadora en el campo del Marketing Experiencial, que está cambiando la forma en la forma en la que se realizan las campañas publicitarias.

Se trata de un tipo de marketing que se basa en provocar sentimientos y emociones en el posible comprador, de tal forma que éste conecta con la marca de una forma mucho más profunda y personal. Este tipo de marketing emocional busca llegar a más potenciales compradores a través de la “venta” de una experiencia, superando lo mecánicas que a veces pueden llegar a ser las compras. Cuanto más personal sea la relación con la propia marca; se trata de “seducir a tus futuros clientes”.

Confiamos en poder contar con tu presencia.
Rogamos confirmación de asistencia, las plazas son limitadas.

Manda tu reserva a circulo@ide-cesem.com
Precio NO asociados al CAP: a concretar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*