Pages Navigation Menu

García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, en IDE-CESEM

García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, en IDE-CESEM

El pasado jueves 10 de julio IDE-CESEM tuvo el placer y el honor de recibir a d. José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, que impartió la conferencia “Los españoles somos buenos en…”. En ella, el ministro García-Margallo detalló la estrategia que guía la acción exterior española, cristalizada en el concepto de Marca España, haciendo hincapié tanto en sus fortalezas como en los desafíos que puede encontrar en el futuro. Desde la web del ministerio se hacen eco del evento en los siguientes términos:

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, presentó ayer a los alumnos del Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, las actuales perspectivas de la economía española en el marco de la estrategia del Gobierno de la Marca España​. En este encuentro, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación pudo abordar de forma abierta y distendida, junto a los alumnos del Instituto de Directivos de Empresa, los principales retos a los que España debe hacer frente en el actual contexto internacional.

Puedes consultar la nota de prensa completa pulsando aqui.

Conferencia García-Margallo

Con este acto se clausura el ciclo de conferencias 2013/2014 de IDE-CESEM, en el que han participado, entre otros, Felipe Navío (fundador del portal jobandtalent), José Vicente de los Mozos (presidente de Renault España) o Emilio Lamo de Espinosa (Director del Real Instituto Elcano). El siguiente ciclo se iniciará tras el verano.

Desde el Instituto de Directivos de Empresa deseamos agradecer una vez más al señor ministro que nos dedicara un hueco en su apretada agenda. Estamos seguros de que los alumnos y profesores de nuestra escuela de negocios sabrán valorar la oportunidad de aprender sobre la Marca España de la mano de quien, día a día, la impulsa y representa en los foros internacionales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*