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El Profesional 2.0, ¿es el qué buscan las empresas?

Madrid 9 de octubre.   Los mercados cambian y las empresas deben analizar sus procesos de RRHH. Desde este punto, los trabajadores se encuentran con nuevas necesidades y se deben  adaptar a estos cambios que sufre el mercado y al gran crecimiento de las redes sociales y la comunicación digital.

Fernando Vargas, director del Área de RRHH en la Escuela de Negocios IDE-CESEM,  realizó una ponencia en el centro de IDE-CESEM bajo el título Inplacement, La Transición Profesional en el Nuevo Escenario Laboral. En este taller se trabajó la importancia de crear una Marca Personal, o lo que es lo mismo Personal Branding. Este concepto consiste en desarrollarse a uno mismo como marca, y como otras marcas, debemos diferenciarnos del resto, para así conseguir mayor éxito en nuestras relaciones profesionales y sociales. Se habló del cuidado de la imagen que queremos dar a las empresas, de la importancia de LinkedIn para conseguir un buen posicionamiento y del uso que hacen ahora las empresas de esta herramienta para reclutar candidatos.

La sesión tuvo un carácter motivador y se trabajó en la identificación de los puntos fuertes y débiles de cada uno. Todo este tema viene motivado por el alto nivel de competitividad que vivimos hoy en día en nuestras relaciones profesionales y la necesidad de dar a nuestros alumnos herramientas útiles para desenvolverse en el actual mercado laboral.

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