Pages Navigation Menu

IDE-CESEM presente en los XIII Premios Emprendedores

IDE-CESEM presente en los XIII Premios Emprendedores

El Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM acudió ayer a la decimotercera celebración de los “Premios Emprendedores”, gala celebrada por la revista homónima. Esther Álvarez, Directora de Estudios y Calidad, y Javier Zardoya, Director General de IDE-CESEM comparecieron en representación de la escuela. 

Por el escenario, a lo largo del evento, pasaron una gran cantidad de ejecutivos y empresarios, primero para exponer sus experiencias al frente de sus negocios o para debatir en una mesa redonda. Más tarde, otros irían subiendo progresivamente para recoger sus respectivos premios. Además también se pudo disfrutar de un espectáculo de magia dirigido por el presentador y mago Jorge Blass.

En lo que se refiere estrictamente a los galardones entregados, el más importante fue a parar para Verónica Fissas, que recibió el premio “Ejecutivo del año” gracias a su labor en su negocio ‘Natura Bissé Group’.

Nuestra escuela siempre quiere estar presente y participar activamente en todos aquellos eventos que promocionen la innovación, el talento y el reconocimiento a los profesionales, empresarios y emprendedores de nuestro país, mostrando que una correcta formación y esfuerzo siempre retornarán en éxito y reconocimiento profesional. Tú podrías ser el próximo “Ejecutivo del año”, solo tienes que atreverte a dar el primer paso. 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*