Pages Navigation Menu

Jobandtalent capta 42 millones de dólares para acelerar su expansión internacional

Jobandtalent capta 42 millones de dólares para acelerar su expansión internacional

Jobandtalent lo ha vuelto a hacer. Si en mayo de 2015 rompían records con una ronda de financiación que superaba los 23 millones de euros, este año han pulverizado su propia marca logrando más de 42 millones de dólares (cerca de 38 millones de euros).

Esta nueva ronda ha estado liderarda por Atomico, la firma internacional de capital riesgo creada por el fundador de Skype, Niklas Zennström, pero en ella también han tomado parte otros inversores y consejeros de Sillicon Valley, como FJ Labs (José Marín, fundador de DeRemate.com, y Fabrice Grinda, fundador de OLX.com); Adeyemi Ajao, fundador de Identified y actualmente Vicepresidente de Estrategia en Tecnología en Workday; y Steve Goodman, fundador de Bright.com, que fue vendida a Linkedin en 2014.

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa - jobandtalent 2Juan Urdiales, cofundador de Jobandtalent, ha afirmado: “Estamos listos para escalar nuestra plataforma internacionalmente, y ahora con Atomico, tenemos la inversión y la experiencia necesarias para que esto ocurra. Ellos son un complemento perfecto para Jobandtalent por su enfoque práctico y su bagaje en la creación y desarrollo de empresas líderes en su sector” Urdiales, Master Executive en Marketing por IDE-CESEM, ha recordado también que “cuando en el sector de la tecnología se habla de marketplaces, la liquidez es la clave. En estos momentos en España, somos la app de empleo líder con el mayor número de ofertas de empleo disponibles”.

“La presión del dinero te lleva a pensar en pequeño, y eso es un error” decía Felipe Navío, el otro cofundador del portal, en la conferencia sobre emprendimiento que impartió en IDE-CESEM hace dos años. Ahora, gracias a esta nueva inversión, Jobandtalent puede pensar en un futuro a lo grande.

Desde el Instituto de Directivos de Empresa queremos felicitar de nuevo a Juan, a Felipe, a su socio Félix Ruiz y a todos los que les acompañan en esta aventura, y desearles éxitos aún más grandes en el futuro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*