Pages Navigation Menu

Jobandtalent rompe records en una ronda de financiación de 23 millones de euros.

Jobandtalent rompe records en una ronda de financiación de 23 millones de euros.

La noticia saltaba el miércoles 27 de mayo: jobandtalent cerraba con éxito una ronda de financiación en la que obtenía un total de 23 millones de euros y batía todos los records en el mundo de las startups. El principal impulso venía del grupo de Pelayo Cortina Koplowitz, aunque otros inversores como Kibo Ventures, Qualitas Venture Capital, Fundación José Manuel Entrecanales o Nicolás Luca de Tena también confiaban en este portal de empleo español.

Este nuevo capital se destinará a consolidar los mercados donde ya tienen una buena presencia (España, Reino Unido o México), así como a potenciar su crecimiento en países como Estados Unidos, Colombia o Chile. Además, la empresa pretende invertir 10 millones de euros en I+D+i a lo largo de los dos próximos años, para desarrollar el algoritmo de job matching que supone su principal ventaja competitiva. El objetivo final de Félix Ruiz, presidente de la firma, es convertirse en una de las 10 compañías de empleo online del mundo.

No se puede negar que van por el buen camino ya que, en palabras de Juan Urdiales, cofundador de jobandtalent y Master Executive en Marketing por IDE-CESEM : “Ya son más de 5 millones de usuarios registrados, y cada mes, se unen 450.000 más. Asimismo, contamos con más de 35.000 empresas registradas, frente a las 2.000 de 2014, y publicamos más de 1,5 millones de ofertas de empleo en todo el mundo mensualmente, de las cuales 45.000 son en España. Somos la principal fuente de adquisición de talento de compañías de todo tipo, desde empresas del IBEX 35 a PYMES de 10 trabajadores”.

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa - jobandtalentDesde IDE-CESEM felicitamos a nuestro antiguo alumno Juan, así como a sus socios Félix Ruiz y Felipe Navío, y les deseamos los mayores éxitos en el futuro.

Aquí puedes leer el comunicado en el que jobandtalent anunciaba la noticia

Y aquí puedes ver el vídeo con el que han celebrado este éxito

 

 

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jobandtalent capta 42 millones de dólares para acelerar su expansión internacional - Blog de IDE-CESEM Business School | Blog de IDE-CESEM Business School - […] lo ha vuelto a hacer. Si en mayo de 2015 rompían records con una ronda de financiación que superaba…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*