Pages Navigation Menu

MBA y Tecnologías de la Información arrancarán en enero en IDE-CESEM

MBA y Tecnologías de la Información arrancarán en enero en IDE-CESEM

Comenzado diciembre, en Instituto de Directivos de Empresa seguimos trabajando para, después de Navidad, continuar formando a los profesionales del presente y del futuro. A la vuelta de las vacaciones en IDE-CESEM arrancarán dos de nuestros Masteres con más proyección laboral. A partir del día 8 de enero de 2018 daremos salida a:

 

 

  • MBA. El Máster MBA de IDE-CESEM, en Dirección y Gestión de Empresas, proporciona a todos los alumnos participantes los conocimientos y espíritu innovador necesarios para tomar decisiones y elaborar planes que permitan afrontar el futuro empresarial en un entorno competitivo y cambiante. Tendrás la respuesta al reto al que se enfrentan las compañías de la nueva era, ofreciendo los conocimientos y las herramientas de gestión necesarias para comprender los elementos de gestión empresarial y/o comenzar correctamente con un proyecto de emprendimiento. Nuestro MBA te permitirá, a través de una metodología totalmente participativa y práctica, agilizar el proceso de aprendizaje y ampliar tus conocimientos desde una perspectiva más efectiva. Nuestros alumnos realizarán un viaje por cada uno de los departamentos que componen una organización y verán el funcionamiento de cada uno de ellos. Una vez realizado, el alumno tomará conciencia sobre en qué ámbitos es más necesario incorporar nuevas formas de actuación y cómo las mejoras en cualquiera de ellos condicionan el resto.

 

  • Tecnologías de la Información (T.I.): Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han sido siempre un elemento clave en las empresas de todos los sectores.  La disrupción digital ha hecho que las TICs se conviertan, además, en un aspecto estratégico y determinante de cualquier empresa, sea o no tecnológica. Desde las redes sociales al comercio electrónico, cada paso que a diario da la empresa se ve mediatizado por las TIC. Por ello, se hace necesaria la formación de directivos en el sector, que actualmente es en el que más profesionales se demandan en nuestro país. El objetivo de esta titulación es la formación de profesionales capaces de dominar y gestionar las nuevas herramientas TIC para que, en un futuro, también sepan dirigir eficazmente equipos de personas en el sector. Todo ello se hará a través de una metodología con un enfoque eminentemente práctico, basada en el aprendizaje mediante la aplicación de los conocimientos.Instituto de Directivos de Empresa es la primera Escuela de Negocios que ofrece a sus alumnos la Doble Titulación en T.I, junto con la Universidad Rey Juan Carlos. Quienes superen el plan formativo al completo obtendrán el título en Dirección y Gestión de Empresas de IDE-CESEM y el Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Si deseas conocer más información acerca de estos y otros muchos programas más, contacta con nosotros al 913 105 180 y estaremos encantando de guiarte en tu formación. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*