Pages Navigation Menu

Miguel Ángel Rodríguez, alumno de IDE-CESEM, cruza el Estrecho por solidaridad

Miguel Ángel Rodríguez, alumno de IDE-CESEM, cruza el Estrecho por solidaridad

“Cruzando el Estrecho en bicicleta” es la iniciativa promovida por Miguel Ángel Rodríguez (alumno de Master Comercial y Marketing en IDE-CESEM) y su compañera Laura Poyatos, que se han sumergido de lleno en la organización de la tercera edición de este evento benéfico.

El pasado 30 de septiembre, 60 participantes subieron a bordo de un ferry y se aventuraron a cruzar el Estrecho de Gibraltar realizando una ‘master class’ de spinning, subidos en bicicletas estáticas durante el trayecto. Eran las 10:00 de la mañana y todos estaban preparados en la estación de Algeciras para partir hacia Tánger, pedaleando en favor de esta iniciativa.

Como hemos apuntado, el objetivo de esta obra es puramente benéfico y todo lo recaudado irá destinado a ayudar económicamente a la “Asociación Plataforma de Solidaridad Vecinal de Algeciras”, que cuida a los más necesitados de la región,  y a la asociación “Por una sonrisa”, que pretende ayudar a mejorar en los procesos del cáncer infantil. Una vez cumplido el viaje, los participantes recibieron un diploma que acreditaba la odisea de cruzar en bicicleta las aguas que unen los continentes europeo y africano.

Desde IDE-CESEM damos la enhorabuena y agradecemos a Miguel Ángel y Laura por ayudar tan activamente en estas causas y a ustedes, si les gusta el reto, aman el deporte y/o simplemente desean realizar una labor solidaria, les invitamos a unirse el próximo año a esta iniciativa “Cruzando el Estrecho en bicicleta”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*