Pages Navigation Menu

Nueva edición de los Programas Internacionales conjuntos de la UDE y el Instituto de Directivos de Empresa

Nueva edición de los Programas Internacionales conjuntos de la UDE y el Instituto de Directivos de Empresa

Los Programas Internacionales impartidos de forma conjunta por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM Business School) y la uruguaya Universidad de la Empresa (UDE) afrontan una nueva edición. Esta partnership educativa internacional encara su tercer año ofreciendo tres programas del máximo nivel:

1.- Programa Internacional Carrera de Experto en Dirección de Marketing.

2.- Programa Internacional Carrera de Experto en Dirección de Personas.

3.-Programa Internacional Posgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales.

Estos estudios, que se imparten en la sede de la Escuela de Desarrollo Empresarial de la UDE en Montevideo, cuentan con la participación de docentes de ambas entidades, así como de otros expertos procedentes de Argentina o Chile. De esta manera se aporta una visión internacional que enriquece extraordinariamente la experiencia del alumno y que le permite acceder a una Doble Titulación refrendada por las dos escuelas.

Esta alianza formativa dará otro fruto el próximo día 1 de octubre, con la celebración del seminario “Equipo de Alto Rendimiento” en el Hotel Radisson de Montevideo. En él, Fernando Vargas, director del área de Recursos Humanos de IDE-CESEM, explicará los fundamentos de la creación y gestión de equipos de alto rendimiento a través del desarrollo de habilidades como la confianza, la colaboración, el compromiso o la resolución de conflictos.

Estamos pues ante una colaboración que ya podemos definir como exitosa y de largo recorrido, en la que ambas partes han crecido y se han enriquecido a la par. El valor del constante intercambio de ideas, conceptos y puntos de vista que ha generado es, simplemente, incalculable. La mejor definición posible de esta alianza es la que hizo Bienvenido Martínez, director del área Técnica y Estratégica de IDE-CESEM, tras su paso como ponente por los Programas Internacionales del año pasado: “la experiencia internacional compartida es la base del progreso”.

¿Quieres aprender de los mejores expertos? Apuesta por IDE-CESEM.

Descubre nuestro catálogo de Cursos y Masters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*