Pages Navigation Menu

“Los Objetivos Empresariales: Interrogantes e Incertidumbres”

“Los Objetivos Empresariales: Interrogantes e Incertidumbres”

No te pierdas la charla-coloquio donde D. Juan Martín Lucas y D. José Martín Valliriáin, profesionales expertos en la Dirección de Personas te mostrarán cómo definir los objetivos empresariales de tu compañía:

  • Una correcta implantación de un sistema de evaluación por objetivos son la base del éxito del comportamiento operacional y táctico de la compañía.

La ponencia tendrá por título:

“Los Objetivos Empresariales: Interrogantes e Incertidumbres”
– JUEVES, 26 DE SEPTIEMBRE – 19:30 HORAS –

SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La charla-coloquio tendrá lugar en IDE-CESEM – Pº General Martínez Campos 46 – 2ª planta, en Madrid y a continuación se servirá un Vino Español.

No te olvides de confirmar asistencia ya que las plazas son limitadas.

PONENTES:

RRHH-ResponsabilidadyPersonas-JoseMartinValliriain2JOSÉ MARTÍN VALLIRIÁIN,
Ocupó puestos directivos en los Grupos Explosivos Río Tinto, Fertiberia. Caja Rural de Sevilla. Director General de Personal de una Institución de Centros Psiquiátricos, Psicogeriátricos y de Educación Especial. Fue Subdirector General de Personal, Consejero Delegado de un Complejo Sanitario de una participada del Grupo y Director del Proyecto de Riesgo Operacional, en el marco del Nuevo Acuerdo de Capital de Basilea de Caja Castilla La Mancha. Es profesor de IDE-CESEM.

 

JUAN_MARTÍN_LUCASJUAN MARTÍN LUCAS,
Ha desarrollado su carrera en el mundo de la consultoría, las finanzas, Recursos Humanos y Management, ocupando puestos directivos para: Citibank , Banco de Progreso (Grupo March), Hay Group, Altadis, Telefónica, Odgers Berndtson y Sanitas.

 

 

PARA CONFIRMAR ASISTENCIA

Tlf.: 91 310 51 80
E-mail : circulo@ide-cesem.com
Pº General Martínez Campos 46, 28010, Madrid
www.ide-cesem.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*