Pages Navigation Menu

Problemas de sueño: ¿Afectan a la recuperación económica y al trabajo?

Problemas de sueño: ¿Afectan a la recuperación económica y al trabajo?

La crisis ha provocado una convulsión social y política que pone en cuestión las conquistas de las últimas décadas. Ha sido el despertar de un sueño, de un vivir  un milagro económico que resultó ser una falacia y,, a la vez, el comienzo de una larga pesadilla que ha puesto casi todo el modelo en cuestión: el sistema financiero, las relaciones laborales, el modelo de Estado, los poderes públicos,  la calidad de la democracia, la sostenibilidad del Estado del bienestar… provocando el cierre de numerosas empresas, la perdida de muchos puestos de trabajo etc.

Problemas, problemas y problemas que han provocado que más de un tercio de los españoles tenga algún tipo de trastorno del sueño y que durmamos una hora menos que la media de europeos.

Por eso, el próximo día 28 de Mayo, a las 19.30 horas, el famoso Catedrático de Medicina del Sueño del IITS (Instituto para la Investigación de los Trastornos del Sueño) y Director de la Unidad del Sueño de la Clínica Ruber, Dr. Luis Domínguez Ortega, junto a la Dra. Sara Cabrera, especialista en trastornos del sueño en la mencionada clínica, nos explicarán cómo está afectando el sueño a los españoles y a nuestra economía. Se plantearán respuestas a algunas de estas preguntas:

  • ¿Qué enfermedades puede ocasionar los trastornos del sueño?
  • ¿Quiénes tienen más trastornos, la población activa o los desempleados?
  • ¿Cómo se puede tratar este trastorno?
  • ¿Cómo afecta los trastornos del sueño en la economía española?

Te invitamos a que descubras cómo afecta el sueño en el día a día y que aproveches para participar y realizar las preguntas que quieras a un gran experto del trastorno del sueño.

La conferencia tendrá lugar  en la sede de IDE-CESEM Business School en Pº Gral Martínez Campos 46. Edif. Elcano 2ª Planta.

Tras la conferencia, los asistentes podrán intercambiar opiniones mientras disfrutan de un vino español con los ponentes.

Por favor, confírmanos tu asistencia en el teléfono 91 310 51 80, las plazas son limitadas.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*