Pages Navigation Menu

QuEST Global gana el premio Empresa Social 2017

QuEST Global gana el premio Empresa Social 2017

La multinacional, dedicada al sector de la ingeniería, se alzó con el galardón como Mejor Empresa Social en la categoría ‘Protección a la Infancia’ que cada año otorga la Fundación Mundo Ciudad a aquellas organizaciones que promueven e incentivan la Responsabilidad Social Corporativa.

QuEST Global, multinacional dedicada a la realización y presentación de servicios de ingeniería, lleva desde el año 2013 volcada en su proyecto de RSC: “Desarrollando la infancia”. Centrado en India, por las desigualdades sociales existentes en el país, apoyan la protección a la infancia dando la oportunidad de formar a niños y niñas más desfavorecidos a través de la mejora de cuatro escuelas en Bangalore (India).

“Nuestro objetivo en RSC es la infancia. Dar la formación a un niño en colectivos marginados puede suponer cambiar todo su futuro, haciendo posible que crezcan como personas libres. Se trata de darles alimento no solo en el día, sino para el futuro, afirman desde QuEST Global. Con el apoyo de diferentes ONG´S la multinacional ha conseguido llevar a cabo en cuatro escuelas de la India numerosas iniciativas, como un programa de estudio de inglés, mejoras en la infraestructura de las escuelas, un laboratorio informático, un programa de estudios informáticos, suministro de agua potable, charlas educativas sobre salud e higiene, entre otras, con el objetivo de que su acción “consiga cambiar el futuro a niños que se encuentran en colectivos marginados o en riesgo de exclusión”, afirman.

La labor de QuEST Global en materia de protección de la infancia ha sido reconocida y premiada por la Fundación Mundo Ciudad, quién le ha otorgado el premio Empresa Social 2017 en la categoría de Protección de la Infancia. El galardón ha sido recogido por Balbina López de la Torre, Directora de RRHH y Administración de QuEST Global y docente del área de RRHH de la escuela de negocios IDE-CESEM.

Los premios Empresa Social, que este año han cumplido su 6ª edición, son un reconocimiento a las buenas acciones de las empresas más destacadas en las áreas de Responsabilidad Social de nuestro país. La ceremonia, que se ha celebrado en CaixaForum de Barcelona, ha estado este año conducida por la presentadora Irma Soriano y ha contado con más de 300 candidaturas.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Síguenos en:RSSTwitterFacebookLinkedinYoutubeFlickrDelicious