Pages Navigation Menu

Reputación digital en la era de la Generación C

Reputación digital en la era de la Generación C

Vivimos inmersos en un tsunami de información, datos, conexiones y plataformas 2.0 en el que individuos y empresas no siempre sabemos manejarnos adecuadamente. El conjunto de nuestra actividad en la Red nos define a los ojos de los demás usuarios y por eso es fundamental aprender a construir nuestra Reputación Digital.

El precio de una mala imagen personal o empresarial en las redes es perder el contacto con la llamada Generación C. La C es de conectados, pero también de confianza, conversaciones, compromiso, colaboración…Hablamos de un grupo de personas que han “crecido online”, para los que las nuevas tecnologías y las redes son algo natural, un elemento en el que se mueven como pez en el agua.

El Instituto de Directivos de Empresa profundizará en estas cuestiones el día 25 de septiembre, con la conferencia:

 “Reputación Digital en la era de la Generación C”

 

 IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa. Ana OrtizAna Ortiz de Obregón, Analista de Contenidos en Social Media para el Gobierno de la Comunidad de Madrid desde 2009, con una amplia experiencia en comunicación 2.0, comunicación corporativa, creación de contenidos y posicionamiento de marca. Anteriormente fue Directora de Relaciones Institucionales de AHCIET (Telefónica) y miembro del Consejo Asesor de la Comisión de Alto Nivel de Ciudades Digitales Latinoamericanas. Además es docente en distintos programas de IDE-CESEM desde 2008.

Esta conferencia abre el ciclo correspondiente al curso 2014/2015, que esperamos sea tan exitoso como el anterior. Durante el ciclo 2013/2014 IDE-CESEM recibió a conferenciantes tan ilustres como Emilio Lamo de Espinosa (presidente del Real Instituto Elcano), José Vicente de los Mozos (presidente de Renault España) o José Manuel García-Margallo (ministro de Asuntos Exteriores).

Confiamos en poder contar con tu presencia, las plazas son limitadas.

Manda tu reserva a circulo@ide-cesem.com

Precio NO asociados a AAP: a concretar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*