Pages Navigation Menu

Transformación Digital: “Digitalizarse o no ser, esa es la cuestión”

Transformación Digital: “Digitalizarse o no ser, esa es la cuestión”

¿Se están tomando las empresas realmente en serio el mundo digital? Ha llegado el momento de dejar de “jugar” con la tecnología digital e integrar las Redes Sociales, el Big Data o las capacidades de la Nube en los procesos de las empresas.

Esta es la opinión de José de la Peña, Socio Consejero de la agencia de comunicación Neolabels, que impartirá la conferencia “Cómo afrontar la transformación digital y no morir en el intento: La Gran Oportunidad” el próximo 28 de enero a las 19.30h en la sede de IDE-CESEM Business School. En su ponencia de la Peña dará respuesta a cuestiones como:

–          ¿Cuáles son las 4 grandes tecnologías que están cambiando el mundo?

–          ¿Cómo pueden ayudar a mi empresa a conseguir más clientes e ingresos?

–          ¿Es posible adelantarse a la transformación digital de un sector? ¿Qué hemos aprendido de casos como el de las agencias de viajes o la industria musical?

–          ¿Quiénes son los “creadores de oxígeno digital”? ¿Cómo podemos beneficiarnos de ellos?

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa -  Transformación Digital José de la PeñaLa transformación digital permite que ninguna empresa sea definitivamente pequeña y que ningún resultado esté escrito. Perder esta oportunidad, en cambio, puede tener consecuencias fatales.

Reserva tu plaza y descubre las claves para dar el salto al mundo digital de la mano de un experto con 30 años de experiencia en el mundo de la tecnología.

Tras la conferencia, podrás charlar con el ponente y los demás asistentes mientras disfrutas de un vino español.

Envía tu confirmación de asistencia a asociacion@ide-cesem.com AHORA. Recuerda que las plazas son limitadas y se darán por riguroso orden.

Precio NO asociados a la Asociación de Alumnos y Profesores: a concretar.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*