Las 5 mejores librerías online que más nos gustan

En los últimos años, la compra de libros ha cambiado por completo.

Por supuesto, no hay mercado que no se haya revolucionado con el inicio de las compras por Internet, pero a la compra en librerías online en España todavía le queda recorrido.

La red está llena de tiendas de libros online, sitios web donde se pueden comprar libros electrónicos o en papel.

En primer lugar, Amazon, Google Play y iTunes Store, los tres más populares. Pero hay vida más allá de estos gigantes tecnológicos: páginas web y tiendas online que se abren poco a poco y nos brindan alternativas creativas.

Quédate con esta selección de las 5 mejores librerías online.

Más concretamente, algunas de la lista de librerías online que traemos a continuación son una muy buena elección para los usuarios.

Tienes que conocer las diferentes librerías para poder elegir la que mejor te venga ya sea por precio, envíos o catálogo ya que no todas las librerías online tienen las mismas condiciones de envío, catalogo de libros y política de devolución..

Se especula en la Red que este año las librerías online podrían poner en marcha un sistema de empaquetado que empaquetaría automáticamente los libros, sin perder tiempo envolviéndolos.

¡Las librerías online en España van creciendo, y mucho!.

Los libros son un factor importante que podemos confesar para aquellos de nosotros que amamos y nos sentimos como amantes de la lectura.

Los títulos que queremos no siempre son fáciles de encontrar, sobre todo si leemos libros más pequeños o escapamos de los circuitos comerciales.

Por eso, vamos a enseñarte nuestras librerías online favoritas para que puedas comprar los libros en papel nuevo o de segunda mano.

El mundo está evolucionando, el reciente crecimiento tecnológico ha fortalecido la competencia entre las empresas de esta industria. Esto significa que cualquier librería del mundo necesita competir con otras librerías, no solo en el mismo lugar o entorno, sino también en cualquier otro lugar del mundo, ya que existen librerías más económicas, más sofisticadas o simplemente más completas.

Además, tenemos bibliotecas clásicas y el fenómeno del bookcrossing con seguidores en todo el mundo.

Muchas de estas librerías online venden además como tienda tradicional como en el caso de una de nuestras favoritas, la librería Alzofora. Otras también cuentan con su tienda física.

Mejores Librerías Online para comprar de manera económica y segura en España

Librería Alzofora

Posiblemente una de las mejores librerías online por precio y atención que hay en España.

Esta librería se puede encontrar físicamente en Alcorcón (Madrid), pero según lo que hemos hablado anteriormente, si eres de los que le gusta la compra online, Librería Alzofora tiene un sinfín de posibilidades que seguro que encajan con lo que estás buscando.

Esta librería de segundamano también tiene tienda física y vende libros de todo tipo; libros nuevos, usados, descatalogados y de ocasión, destacando una amplia selección de libros infantiles nuevos.

Estos son algunos de los servicios de los que dispone:

– Disponen de un fondo de más de 31.000 títulos, permanentemente actualizados.
– Atención personalizada
– Envíos económicos de tus libros
– Tarjeta de fidelización para clientes
– Solicitud y pedido de libros nuevos, usados y descatalogados bajo demanda
– Envíos a cualquier parte del mundo

IMosver

Es una de las librerías que a pesar de su experiencia en la industria editorial eligieron un día para construir una nueva tienda sobre la base de un envío rápido y un catálogo completo, con ahora 8.000 m2 de instalaciones, más de 100 empleados y más de 2.000.000 de libros en sus instalaciones.

La pena es que no esté tan centrada en libros, sino otros entretenimientos y regalos.

IberLibro

Es un marketplace de ofrece librerías tanto online como offline con libros a la venta. Necesitarás saber la referencia del libro.

Con una página fácil de usar, puede comparar precios en cualquiera de estas librerías y ver el mejor precio para los libros que estás buscando.

BuscaLibre

En cuarto lugar, BuscaLibre es una librería en línea especializada que vende libros nuevos y tiene un formato fácil de comprar los libros.

Con una amplia gama de títulos, el beneficio clave de que los libros publicados en América Latina y no publicados en España suelen estar disponibles.

Todo Colección

Esta otra tienda online clasifica los libros de segunda mano en dos grupos: anteriores a 1936 y posteriores a 1936.

También muestra libros no impresos, por lo que este libro que está buscando durante mucho tiempo podría ser un buen lugar.

En nuestra opinión, estas son las 5 mejores librerías online en España.

Estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho con lo que encontrarás.

¿A qué esperas? Busca tu libro en estas páginas al mejor precio y con garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.