Pages Navigation Menu

TTI Algeciras: de la bancarrota al éxito

TTI Algeciras: de la bancarrota al éxito

¿Cómo puede una gran empresa sobrevivir a la quiebra y convertirse en una de las más importantes del mundo? El puerto de Algeciras consiguió sobreponerse a la más crítica de las situaciones y erigirse como uno de los más importantes de Europa y el mundo. Además, en lo que va de 2018, ha crecido 12%.

Conectando América, Europa, Asia y África, este gran punto estratégico mantiene una de las mayores productividades de Europa y maneja proyectos para seguir ampliando su terminal en el futuro, siendo uno de los grandes pulmones de nuestro comercio marítimo.

¿Cómo afrontar con éxito estas situaciones de crisis?, ¿qué papel juega este puerto en el comercio exterior español?, ¿en qué se diferencia el modelo de estibación español del resto?, ¿qué supone ser la primera terminal semi-automatizada del Mediterráneo?

El próximo jueves 4 de octubre de 2018 (19:30h), IDE-CESEM inaugura el Ciclo de Conferencias 2018-2019. Para esta ocasión contaremos como ponente con:

– D. Alonso Luque: CEO de TTI Algeciras

Todos los asistentes a la Mesa Redonda recibirán un Certificado de Asistencia. Además, tras la charla, te invitamos a degustar un vino español y a intercambiar impresiones con el ponente y el resto de los asistentes.

¡Te esperamos!

Rogamos que rellenes tu confirmación de asistencia en el enlace a continuación.

Inscríbete aquí

Las plazas son limitadas y se asignaran por orden de reserva hasta aforo completo, con preferencia de los miembros de la Asociación Alumnos y Profesores (AAP) de IDE-CESEM.

Recibe un cordial saludo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*