Pages Navigation Menu

Algeciras: puerto de entrada a Europa

Algeciras: puerto de entrada a Europa

En España, el transporte marítimo es una pieza fundamental en nuestra estrategia de comercio internacional y, por supuesto, en la economía. En este sentido, el puerto de Algeciras se ha posicionado como uno de los más importantes de Europa y el mundo. En lo que va de 2018, ha registrado el récord de actividad de una dársena española en solo medio año: casi 54 millones de toneladas de mercancías

¿Cómo se gestiona este punto estratégico?, ¿en qué se diferencia el modelo de estibación español del resto?, ¿qué supone ser la primera terminal semi-automatizada del Mediterráneo?

El próximo jueves 4 de octubre de 2018 (19:30h), IDE-CESEM inaugura el Ciclo de Conferencias 2018-2019. Para esta ocasión contaremos como ponente con:

– D. Alonso Luque: CEO de TTI Algeciras

Todos los asistentes a la Mesa Redonda recibirán un Certificado de Asistencia. Además, tras la charla, te invitamos a degustar un vino español y a intercambiar impresiones con el ponente y el resto de los asistentes.

Desde IDE-CESEM queremos desearte unas felices vacaciones de verano, que disfrutes de tus aficiones, familia y amigos y, por supuesto, estaremos encantados de tenerte con nosotros a la vuelta.

¡Te esperamos!

Rogamos que rellenes tu confirmación de asistencia en el enlace a continuación.

Inscríbete aquí

Las plazas son limitadas y se asignaran por orden de reserva hasta aforo completo, con preferencia de los miembros de la Asociación Alumnos y Profesores (AAP) de IDE-CESEM.

Recibe un cordial saludo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*