Pages Navigation Menu

Amadeus: el gigante tecnológico visita IDE-CESEM

Amadeus: el gigante tecnológico visita IDE-CESEM

Cotiza casi 3.000 millones de euros, posee unos 10.000 trabajadores en todo el mundo, opera en 195 países y gestiona más de 20.000 transacciones por segundo. Estos solo son algunos datos que hablan por sí mismos de la magnitud de Amadeus IT Group, una compañía internacional y puntera en la provisión tecnológica a los sectores de viajes y turismo. ¿Cómo se consigue llegar a este éxito mundial?

El próximo jueves 28 de junio de 2018 (19:30h), IDE-CESEM celebra un nuevo acto enmarcado en nuestro Ciclo de Conferencias 2017-2018. En esta ocasión contaremos como ponente con:

– D. Fernando Cuesta: Director General de Amadeus IT Group para España y Portugal

Fernando Cuesta ha ocupado cargos de responsabilidad en filiales de Amadeus en varias partes del mundo y, además, es un amplio conocedor del sistema empresarial, la diferenciación de sus productos y servicios así como del negocio de la distribución de viajes. Será el espejo perfecto para conocer cómo se ha de gestionar una empresa de éxito internacional.

Todos los asistentes a la Mesa Redonda recibirán un Certificado de Asistencia y pueden venir acompañados si así lo desean, facilitando los datos del acompañante (nombre, correo y teléfono). Además, tras la charla, te invitamos a degustar un vino español y a intercambiar impresiones con el ponente y el resto de los asistentes.

¡Te esperamos!

Te rogamos que envíes tu confirmación de asistencia a asociacion@ide-cesem.com. Las plazas son limitadas y se asignaran por orden de reserva hasta aforo completo, con preferencia de los miembros de la Asociación Alumnos y Profesores (AAP) de IDE-CESEM.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*