Pages Navigation Menu

Aprovecha nuestra Doble Titulación en T.I. hasta el 20 de julio

Aprovecha nuestra Doble Titulación en T.I. hasta el 20 de julio

Es el momento de brillar y convertirte en un profesional con un puesto de gran responsabilidad. IDE-CESEM pone a disposición de sus alumnos una oportunidad única para que puedan destacar en uno de los sectores más importantes en la actualidad: las Tecnologías de la Información.

Hasta el 20 de julio de 2018, Instituto de Directivos de Empresa permite que aquellos que se matriculen en el máster en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información puedan obtener la Doble Titulación que ofertamos junto a la Universidad Rey Juan Carlos. Por tanto, aquellos que finalicen el programa obtendrán:

  • Título en Gestión y Dirección de T.I. por IDE-CESEM
  • Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos

Y es que este programa, elegido uno de los cinco mejores del país, sigue siendo uno de los que más profesionales incorpora al mercado a través de nuestro Departamento de Salidas Laborales. El sector TI es de los que más futuro y crecimiento están experimentando en los últimos tiempos ya que, según Europa Press, las aplicaciones y servicios relacionados con el sector de Tecnologías de la Información crecerán un 3% entre este año y el próximo.

Por tanto, cursar el máster en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información es un paso más allá con respecto a programas formativos como ingeniería informática u otros relacionados con la tecnología ya que, en una Escuela de Negocios, los alumnos terminan con un perfil totalmente cualificado para liderar tanto proyectos en departamentos de TI como, incluso, empresas tecnológicas.

El elemento que diferencia este máster con el resto es, sin duda, su formato. Pudiendo cursarlo tanto en modalidad presencial como online, IDE-CESEM apuesta por una formación con plazas reducidas a 15 alumnos, para que los participantes aprovechen al máximo su desarrollo formativo. En todo momento estarán acompañados por el director del programa, David Granada, uno de los mayores expertos e investigadores en el sector de TI en España, y de todo el claustro docente, compuesto íntegramente por directivos del ámbito de tecnologías de la información.

¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional? Analiza tu decisión y aprovecha esta oportunidad. En IDE-CESEM estaremos encantados de ayudarte en tu elección.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*