Pº General Martinez Campos 46, Edificio Elcano 28010 MADRID SPAIN
+34-913105180
info@ide-cesem.com

Arranca el curso 2019/20 en IDE-CESEM. ¿Cuando comienzan nuestros programas?

Arranca el curso 2019/20 en IDE-CESEM. ¿Cuando comienzan nuestros programas?

En IDE-CESEM hemos arrancado el mes de septiembre con la misma ilusión de estos últimos 50 años, solamente centrados en ser parte importante del futuro profesional de nuestros alumnos. Si durante este curso 2019/20 estás pensando en dar un giro a tu trayectoria profesional, elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades y da el primer paso. A continuación te informamos de la fecha de inicio de nuestros principales masters.

MASTER OFICIAL CONSULTOR SAP S/4HANA-BPC (30 SEPTIEMBRE)

Si quieres introducirte en uno de los puestos más demandados de los próximos 25 años (según la Comisión Europea) y convertirte en un profesional mucho más competitivo, este es tu programa. IDE-CESEM es Business School líder en España en formación SAP y ya son 10 las ediciones que han realizado este programa, con un 96% de alumnos trabajando en el sector. Domina los módulos S/4HANA y BPC, claves en el sistema de gestión de las grandes empresas, y conviértete en el deseo de todas ellas.

MASTER EXECUTIVE MBA (25 OCTUBRE)

Si tienes una experiencia de cinco o más años en puestos de dirección y deseas subir un escalón más hacia la dirección empresarial, el EMBA es tu programa. Adapta tu visión de la empresa a las necesidades del siglo XXI e imprime tu sello en cualquier organización del mundo. Profundiza tu conocimiento en todas las áreas de la empresa y conoce cómo se relacionan entre sí para sacar el mejor rendimiento de ellas. Además, IDE-CESEM ha estrenado recientemente el revolucionario programa Liderazgo Broadway, que te permitirá a los participantes ser capaces de sintonizar con todos sus interlocutores en la escena empresarial, mejorando así su capacidad para transformar el entorno y liderarlo.

MASTER EN DIRECCIÓN DE VENTAS Y MARKETING DIGITAL (25 OCTUBRE)

Las organizaciones hoy día no pueden contemplar el éxito sin un desarrollo eficaz de los departamentos de ventas y marketing digital, ya que son los que transforman al potencial consumidor en cliente final de la empresa. Esta labor ha de ser dirigida por profesionales que conozcan los cambios del mercado y las nuevas oportunidades que surjan de ellos, transformando estas oportunidades en clientes fieles a la compañía. Si tu pasión es aportar valor a la marca y el producto, aumentando los beneficios de la empresa, este es tu master.

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (28 OCTUBRE)

IDE-CESEM ha sido nombrada, por segundo año consecutivo, la mejor Escuela de Negocios de España en el sector de Tecnologías de la Información, ya que este master se encuentra entre los cinco mejores de España. Hoy día ninguna organización que pretenda crecer en el mercado puede hacerlo sin apostar por las Tecnologías de la Información, ya que son el recursos estratégico que les permitirá ahorrar tiempo, medios y, sobre todo, alcanzar nuevas oportunidades de negocio. Si quieres liderar y gestionar los departamentos IT de la empresa e implantar una cultura digital en ella, apuesta por uno de los mejores masters del país en esta área.

MASTER MBA (28 OCTUBRE)

Si quieres mejorar tu competitividad en el mercado de forma rápida, que las empresas te elijan o, por otro lado, obtener las herramientas que te permitan desarrollar un proyecto de emprendimiento, con el master en dirección y gestión de empresas (MBA) de IDE-CESEM conseguirás todo ello. Conoce todas las áreas en las que se compone la empresa realizando un viaje por sus departamentos, para conseguir una visión de conjunto. Es tu momento de destacar por encima del resto.

MASTER EN ORGANIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DIRECCIÓN DE PERSONAS (19 NOVIEMBRE)

¿Qué sería de una empresa que no cuide su activo más valioso: los empleados? El master en dirección de RRHH de IDE-CESEM te permitirá obtener las competencias clave para desarrollar una política de personas eficaz y atractiva, convirtiendo tu empresa en un lugar favorito para trabajar. Además, IDE-CESEM imparte en este master el curso oficial SAP HCM, la herramienta de gestión de personas más utilizadas por las medianas y grandes empresas. El perfil que adquieren los participantes ha permitido que INDRA patrocine este programa, con el objetivo de incluir este talento en sus departamentos de RRHH. ¿Quieres gestionar el desarrollo profesional del capital humano? Este es tu master.

Si quieres consultar más información de estos o más programas que ofertamos en IDE-CESEM, puedes visitar nuestra página web. ¡Te esperamos!

Deja un comentario