Pages Navigation Menu

Bueno, bonito y barato…¿seguro?

Bueno, bonito y barato…¿seguro?

Para acceder a empleos de calidad y bien remunerados, las empresas siempre requieren de la formación para escoger a sus candidatos ideales. Tener un curso de posgrado siempre abre las puertas al mercado laboral y es un aval de calidad frente a las organizaciones. Sin embargo y, siempre debido a la barrera del coste económico, existen alumnos que intentan buscar otras vías para acabar su formación, disminuyendo lo máximo posible ese desembolso económico. En este artículo te mostraremos como la inversión en formación en una Escuela de Negocios adecuada, acabará valiendo la pena enormemente. Los tres pilares fundamentales son:

 

Mejora laboral considerable

– Currículum. La garantía de calidad que refleja una formación de posgrado realizada en una Escuela de Negocios es intachable para las empresas. Esto es un aval que prueba que el alumno ha obtenido los conocimientos adecuados para desarrollarse en la realidad empresarial.

– Bolsa de Trabajo: realizar una formación de posgrado en una Escuela de Negocios como IDE-CESEM garantiza poder beneficiarte de los convenios con diferentes empresas para que, en poco tiempo, puedas encontrar un puesto de trabajo de calidad.

– Prestigio: la seguridad de formarse en una institución de casi 50 años de experiencia en la formación de profesionales, con más del 60% de sus alumnos ocupando puestos directivos y cargos de éxito.

– Instalaciones acondicionadas: durante la realización del programa nuestros alumnos tendrán a su disposición el uso de nuestras instalaciones, con las herramientas necesarias para poder llevar a la práctica inmediatamente todo el conocimiento teórico que vayan recibiendo, preparándose continuamente para la realidad del sector empresarial.

 

Formación práctica e integral

– Programa  completo: todos nuestros contenidos están meditados, actualizados y propuestos para comprender todo el abanico formativo necesario y adaptado a las necesidades reales del sector empresarial.

– Reflexión: la aplicación de la teoría no se reduce a la lectura de los contenidos, sino que los profesores te ayudarán, a través de su experiencia, a interpretar y recibir impresiones sobre las preguntas y problemas derivados a todos los casos que se verán durante el programa, mejorando la perspectiva de todas las situaciones.

– Metodología de trabajo: la elaboración de casos prácticos y reales para la aplicación continua de los conocimientos adquiridos, analizados y corregidos por un profesional, lo que supone que el alumno adquiera un perfil idóneo para saber responder a todos los retos que se le puedan presentar en el futuro.

– Flexibilidad: los alumnos tienen a su disposición varias vías para adaptar el programa a sus condiciones personales (modalidades presenciales, semi-presenciales que les permiten compatibilizar la vida laboral con la formación), para aprovechar el tiempo lo máximo posible.

 

Preparación profesional

– Networking: realizar una formación sin relación con una Escuela de Negocios supone perder una tremenda oportunidad: la relación constante con profesionales del mundo empresarial, aumentando la agenda de contactos y mejorando las posibilidades de obtención de trabajo e intercambio de experiencias. Esto siempre ha sido un aspecto fundamental y muy útil para todos aquellos que han realizado una formación con nosotros.

– Claustro docente: compuesto por directivos y profesionales supone recibir conocimientos basados en la experiencia que de otro modo sería imposible de conseguir.

– Enriquecimiento colectivo: la interacción no solo con los profesores, sino con el resto de compañeros, que también son profesionales del sector, mejorará la experiencia y conocimientos del alumno, además que también ayudará a mejorar la red de contactos que apuntamos anteriormente.

 

Si te encuentras en esta situación, meditando si crear un plan de estudios alternativo, como puedes ver la inversión en formación siempre supone una apuesta clara por tu futuro.

¿Bueno, bonito y barato? Cuando se trata de formación, mejor no hacer experimentos. Confía en una Escuela de Negocios como IDE-CESEM y empieza a convertirte en uno de los profesionales más demandados y mejor remunerados del mercado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*