Pages Navigation Menu

Cómo ser comercial y no morir en el intento

Cómo ser comercial y no morir en el intento

La labor comercial es una de las más antiguas del mundo. Ya sea para una empresa o para cualquier fin, cada uno de nosotros llevamos un comercial dentro. Deseamos que aquello en lo que nos vemos involucrados tenga éxito y luchamos para transmitirlo a los demás y generar interés.

Con la aparición progresiva de las nuevas tecnologías, la profesión de comercial ha tenido que ir reinventándose con el tiempo y en la actualidad vive una época convulsa. Los comerciales poseen muchas herramientas a su favor, pero también existen otras pensadas para automatizar el proceso de ventas, lo que supone un hándicap para ellos.

¿Cómo seguir aportando valor a esta profesión?, ¿cómo seguir siendo imprescindibles?

IDE-CESEM organiza una Masterclass el próximo 9 de junio (de 10:00 a 14:00 horas) dirigida por Juan Pedro García, director de áreas Comercial. Marketing y Comunicación. 

En esta ocasión se analizarán qué habilidades tiene que poseer un comercial para sobreponerse a esta situación y seguir siendo uno de los ejes fundamentales de la organización.

¿Cuál es para ti el comercial del presente y del futuro? Te animamos a acompañarnos y a compartir tus opiniones y experiencias con el resto de asistentes.

 

PLAZAS LIMITADAS. PRESENCIAL.

Importe por Masterclass:

  • Alumnos actuales (socios AAP): GRATIS
  • Antiguos alumnos (socios AAP): 10€
  • Antiguos alumnos (no socios AAP): 90€
  • No alumnos (no socios de AAP): 100€

Descarga tu solicitud de inscripción  y envíala por correo electrónico a: comercial@ide-cesem.com

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*