Pages Navigation Menu

Consultores SAP: los profesionales imprescindibles

Consultores SAP: los profesionales imprescindibles

El manejo experto de la herramienta SAP, en cualquiera de sus aplicaciones, está provocando que un altísimo porcentaje de certificados entren a formar parte de uno de los puestos de trabajo más solicitado y mejor remunerado del mercado. SAP es el software de gestión empresarial líder en el mundo, usado por un 85% de empresas nacionales e internacionales y presente en 150 países.

IDE-CESEM lanza la primera edición del Curso Oficial Consultor SAP Business One, dirigido para las PYMES, que dotará a los alumnos de los conocimientos clave y procesos de gestión de empresas, así como la metodología recomendada por SAP para los proyectos de implantación. Debido a la escasez que existe de estos perfiles en el mercado, el perfil de consultor SAP es altamente demandado por las organizaciones y con oportunidades laborales casi garantizadas. Es por ello que, en la actualidad, contamos con un 98% de alumnos certificados trabajando en puestos SAP. Este curso está dirigido a:

  1. Recién licenciados/graduados en economía, Administración y Dirección de Empresas, finanzas y contabilidad, técnicas de mercado, derecho, informática y arquitectura.
  2. Profesionales que quieran ampliar o mejorar sus opciones laborales y/o ya tengan una formación SAP previa
  3. Directivos, gerentes y empresarios de PYMES que quieran optimizar mejor sus empresas

Datos Técnicos:

Modalidad: 100% Presencial

Inicio: 19 junio 2018

Horario: 19, 21, 26 y 28 de junio (martes y jueves) y del 9 al 20 de julio (lunes a viernes). De 17:00 a 22:00 horas.

Durante el programa harás un recorrido por distintos módulos donde conocerás la aplicación de SAP Business One a sectores como logística, finanzas, implantación y soporte, etc. Todo con la guía y el acompañamiento constante de un claustro docente íntegramente formado por consultores certificados y homologados por SAP. Además, una vez que superes el examen oficial, obtendrás la Certificación Internacional que te avalará como Consultor SAP a nivel mundial.

Las puertas de un empleo de calidad están abiertas. Es tu momento de actuar y aprovechar la oportunidad. Si quieres comenzar a construir tu futuro, en IDE-CESEM estaremos encantados de acompañarte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*