Emprende con garantías de éxito en la UCM

Si te consideras a ti mismo(a) como una persona a la que le gustan los riesgos, como el emprendimiento y el mundo empresarial, deberías cursar el Master MBA Emprendimiento de la Universidad Complutense en Madrid, uno de los estudios de postgrado más reconocido a nivel nacional e internacional, con el cual podrás conseguir las habilidades necesarias para desarrollar tu propio proyecto empresarial de manera efectiva y aprender a gestionar equipos para lograr el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

¿Qué es la UCM?

La UCM o Universidad Complutense de Madrid, es una de las mejores instituciones educativas de España y de todo el mundo hispanohablante ubicada en Madrid. Concretamente, se destaca por lo siguiente:

  • Posee el mayor número de estudiantes presenciales en España.
  • Es la tercera universidad presencial más grande en Europa.
  • Siete premios Nobel han salido de sus aulas de clases.

¿En qué consiste el MBA?

Es un máster impartido por la UCM que tienen como objetivo principal la formación de emprendedores, el desarrollo de la mentalidad emprendedora en las personas y dotar a sus estudiantes de múltiples capacidades que necesitarán en el mundo de los negocios o StartUps.

¿Para quiénes está dirigido este máster?

El MBA se encuentra dirigido para todas aquellas personas que tengan deseos de lanzar o comenzar su propio negocio, directivos y gerentes de empresas que se enfrentan a los nuevos tiempos y a las novedades del ámbito digital.

¿Cuáles son los beneficios de cursar el MBA?

Los beneficios de cursar el Master MBA son múltiples, empezando porque es un curso impartido por un excelente equipo de expertos en la materia, entre otros beneficios que verás a continuación.

Formación exhaustiva

Recibirás una formación intensa y exhaustiva impartida por los mejores profesores, la cual te permitirá adquirir los conocimientos y las capacidades necesarias para convertirte en un auténtico líder empresarial, que sea capaz de gestionar grandes equipos de trabajo y conseguir el éxito en cada uno de sus proyectos.

Innovación digital

En el MBA también aprenderás a afrontar los nuevos tiempos de innovación digital, es decir, se te enseñará a como innovar y mejorar tu propuesta de valor por medio de las mejores herramientas digitales de hoy en día. En otras palabras, el MBA va más allá de ser un máster de emprendimiento y te enseña a apalancarte con los recursos modernos para conseguir el éxito en todos tus proyectos de la forma más eficiente posible.

Lanzamiento de StartUp

Actualmente es frecuente el lanzamiento de StartUps en la sociedad moderna. Sin embargo, al poco tiempo de haber iniciado, fracasan. Y esto es así, debido a la falta de conocimientos, capacidades y preparación de los emprendedores.

Sin embargo, el máster oficial MBA de la UCM te permite conseguir todos los conocimientos y habilidades necesarias para empezar y desarrollar de la forma correcta tu StartUp. Garantizando así, el éxito de tu proyecto, el retorno de tu inversión y un excelente margen de beneficios para tu organización.

Centro Compluemprende

Podrás recibir tus clases en un sitio dedicado a las mismas, el cual se le conoce como “Centro Compluemprende”, un espacio de la UCM y el Banco Santander que se ha apartado para aprender el desarrollo de negocios con expertos de todas las áreas.

Demo Day

El “Demo Day” es uno de los mejores módulos, ya que consiste en la simulación de un proyecto.

Las StartUps plantean proyectos o propuestas de negocios a un jurado que se encuentra conformado por los siguientes profesionales:

  • Representantes del ecosistema de StartUps.
  • Profesores y socios de la industria.
  • Empresarios expertos.
  • Inversores.

Con el fin de que un máximo de 6 jueces evalúen los proyectos, den sus recomendaciones, feedback y, finalmente, elijan a un ganador, el cual será premiado con excelentes beneficios.

Conclusión

En el competitivo mundo empresarial de hoy en día no basta solo con tener una buena idea de negocios para lanzar una StartUp exitosa o gestionar adecuadamente una empresa. Sino que también, hay que contar con una buena preparación que te permita desarrollar todas las facultades necesarias para poder emprender y montar tu StartUp de manera efectiva.

Por lo que cursar el máster oficial MBA de la UCM es una de las mejores inversiones que puedes realizar desde hoy mismo, con el fin de que adquieras todas las habilidades y destrezas que debe poseer un buen emprendedor, que sabe gestionar, liderar grupos y realizar proyectos muy rentables y exitosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.