¿Es cierto que se pueden ganar dinero invirtiendo en Blockchain?

En los últimos años, blockchain una palabra tan originalmente desconocida poco a poco en el campo de visión de todos, las principales empresas de tecnología han anunciado a unirse a la tecnología blockchain.

También hay noticias que usan el Blockchain para ganar dinero, rumores como que puedes ganar con poca inversión, por lo que mucha gente le entran las ganas de probar blockchain.

Bitcoin hará a los bancos lo que el correo electrónico hizo a la industria postal”.

Rick Falkvinge (Líder y fundador del Partido Pirata de Suecia.)

Te explicaremos en detalle este tema, ya que hay mucha gente con ganas de invertir, pero no tiene formación financiera y piensan en ganar dinero rápido, lo que es tentador.

Desafortunadamente, aunque la intención de inversión es buena, muchas personas no tienen una comprensión profunda del concepto de blockchain, o incluso tienen dinero en sus manos y no saben cómo usarlo.

Para conocer en profundidad al menos hay que saber qué es Blockchain.

Blockchain consiste en una base de datos distribuida compartida y tolerante a fallos y una red de múltiples nodos, con características como la descentralización, la accesibilidad, la inmutabilidad y la seguridad.

No te confundas! Cuando se habla de inversión en blockchain, hay gente que la asocia a Bitcoin.

Entonces, ¿El poder hacer una inversión en blockchain con poco dinero significa que las inversiones son fáciles de hacer? Al contrario, además Blockchain no es igual a Bitcoin.

Blockchain proporciona la tecnología subyacente y el marco básico para bitcoin, mientras que bitcoin es una presentación de blockchain, y los dos no pueden ser equiparados entre sí.

Ahora surge la pregunta, la razón por la que este tema está tan caldente.. ¿Significa que invertir en Blockchain puede hacernos generar ingresos? Efectivamente, te lo contamos.

¿Cómo se gana dinero al invertir en blockchain?

Por inversión en blockchain, en realidad se refiere no a la tecnología blockchain, sino a la especulación de monedas virtuales y tokens “ICO”.

La especulación con monedas tiene unas características de un umbral bajo y es adecuada tanto para los jóvenes como para los mayores.

Cuando el mercado está al alza, podemos multiplicar por 2, 4 y 8 tranquilamente. No es un sueño que se pueda ganar con la inversión en blockchain.

Este negocio es duro y arriesgado, por lo que es mejor que los amateurs se mantengan alejados. También es el lugar donde de manera rápida se puede generar más dinero debido a su volatilidad.

Sin un corazón de hierro y mucha salud, no deberías invertir en estos instrumentos, dado que la volatilidad podría hacerte perder la salud. Además recuerda siempre invertir dinero que no necesites de manera inmediata.

Las personas que no saben mucho sobre Internet, Criptomonedas y Blockchain y nada más que han oído hablar de ello a través de la publicidad o recomendaciones de familiares y amigos, deben tener más cuidado que ninguna.

Si te involucras demasiado sin saber en la inversión de Blockchains, podría ocurrirte que perdieras todo tu dinero, tal y como pasa con CFD´s, Acciones etc..

Sólo aquellos que vean la oportunidad adecuada y entiendan el mercado podrán obtener beneficios de inmediato.

Así pues, si tienes una buena visión sobre el mercado, estás bien informado y tienes y conocimientos, puedes hacer un montón de dinero tanto con Bitcoin como con otros métodos de inversión como los CFD´s y es fácil para personas para hacer dinero de la inversión en Blockchain.

Si quieres invertir, te aconsejamos que leas en los canales dedicados exclusivamente a las Criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.