El próximo 25 de mayo, dedicamos un día exclusivo a la empleabilidad digital del mercado español con la Feria Virtual de Empleo: Qualentum.

Te esperamos en un Open-Day con presentaciones, ponencias y varias mesas redondas en las que participarán empresas como Deloitte, Microsoft, Inetum, Caixabank, Hiberus o Telefónica para abordar los desafíos del sector digital en nuestro país y conocer los planes y trayectorias de carrera de las compañías más punteras.

Además, contaremos con la presencia de Roberto Rodríguez González, Chief People Officer en BBVA Next Technologies, que nos presentará su innovador algoritmo para conocer el estado de motivación de los empleados y prevenir así la «fuga de talento» y con Gonzalo Lorenzo, Docente de Comunicación no verbal del Máster universitario en Retórica y Oratoria de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de UNIR, que nos explicará el nuevo lenguaje corporal predominante en los recientes modelos de trabajo híbridos.

Una oportunidad para conocer de cerca qué perfiles digitales y tecnológicos son los más demandados actualmente por las empresas más innovadoras de nuestro país, de la mano de nuestro partner, Qualentum.

Para ello, regístrate en la Feria Virtual de Empleo y completa tu perfil profesional cumplimentando cada uno de los campos que indicados para crear tu propio CV.

Suerte y esperamos que consigáis vuestro empleo lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.