Pages Navigation Menu

“FINTECH: ¿el fin de la banca tradicional?”, nuevo número de INNOVATIA

“FINTECH: ¿el fin de la banca tradicional?”, nuevo número de INNOVATIA

IDE-CESEM sigue trabajando en la publicación del siguiente número de INNOVATIA. En este caso y, a raíz del boom mediático y el impacto en el sector de la economía y finanzas hemos decidido dedicar nuestra revista al mundo de la Banca Digital y el FINTECH.

Con ello pretendemos ofrecer a nuestros lectores unos contenidos de calidad a través de colaboradores expertos en la materia, líderes en el país en este sector. Todo ello con el único objetivo de entender la realidad en la que nos encontramos y cómo prever lo que ocurrirá en el corto plazo y que cambiará nuestra forma de realizar inversiones, transacciones y, en definitiva, la relación del público con la banca.

Aunque este tema está eminentemente centrado en el sector de la tecnología y las finanzas, siempre se puede abordar desde muchos prismas, ya que todo lo que ocurra en la empresa tiene incidencia en la misma en su conjunto (comunicación, RRHH, TI, marketing, etc.). Si tienes conocimiento y experiencia en este ámbito y deseas ser leído por los mayores directivos del país, te damos la oportunidad de colaborar en INNOVATIA nº56.

Para ello, deberás:

  • Enviar un artículo no mayor de 2000 palabras relacionado con el tema anteriormente citado
  • Adjuntar al mismo una reseña de tu CV y fotografía actualizada

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha para trasladar a los demás tus conocimientos y darte a conocer ante los mayores directivos del país. Para participar y solicitar toda la información envía un correo electrónico a: comunica@ide-cesem.com

¡Te esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*