Ganar dinero con Adsense

Si alguna vez te habías parado a pensar en ganar dinero con Youtube o si te habías preguntado como ser vlogger y como ganar dinero con videos en internet, esto no te va a gustar nada: (sigue leyendo, te damos una alternativa al final del articulo)

La noticia es esta: ahora necesitas al menos 4.000 horas de reproducción de tus vídeos en tu canal y 1.000 suscriptores.

Ya no puedes ganar dinero con YouTube desde el primer video basado en las visualizaciones y clicks en tus anuncios.

De este modo, se tiende a unos requisitos en que la monetiacion youtube que es imposible de mantener para nuevos canales.

Así, cuando empieas a ganar dinero en youtube ya necesitas tener tus 1.000 suscriptores y 4.000 horas de visualiaciones.

No vale con ser un canal pequeño y aportar de cuando en cuando. Por esto, si tienes un canal o proyecto que no es de lo más grandes…

No volverá a haber canales de personas comprometidas temporalmente. Se premiará solamente a los canales medianos o grandes.

Youtube se ha convertido en la televisión del futuro, en la que se elimina el trabajo intermedio de guionistas, productores, cámaras, y se deja todo en manos del creador particular.

YouTube ya no tendrá tanta participación como antes y en con las nuevas normas YouTube está lejos de ser la plataforma social entrañable en la que tantas y tantos hemos participado.

A pesar de esos problemas, más creadores que nunca se están ganando la vida en YouTube, con la cantidad de canales que aumentan más de seis cifras en más del 40% año tras año.

En un enfoque principal para todos en YouTube, es proteger el ecosistema de creadores y garantizar que sus ingresos sean más estables.

De ese modo podrán evitar que creadores que no tienen calidad dañen a los creadores inspiradores y originales de todo el mundo que se ganan la vida en YouTube.

Una gran parte de ese esfuero fortalecerá nuestros requisitos de monetización para que los remitentes de correo no deseado, los imitadores y otros malos actores no puedan dañar nuestro ecosistema o aprovecharse de usted, a la vez que continúan recompensando a aquellos que hacen que nuestra plataforma sea excelente.

Se estableció un requisito de elegibilidad de 10,000 vistas de por vida. Si bien ese umbral proporcionó más información para determinar si un canal siguió las pautas y políticas de la comunidad, en los últimos meses ha quedado claro que necesitan un estándar más alto.

Cambiaremos los requisitos de elegibilidad para la monetiación a 4.000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses y a 1.000 suscriptores. Se dijo en su día.

Hemos llegado a estos nuevos umbrales después de un análisis exhaustivo y conversaciones con creadores como tu. Nos permitirán mejorar significativamente nuestra capacidad de identificar creadores que contribuyan positivamente a la comunidad y ayudar a impulsar más ingresos publicitarios para ellos (y lejos de los malos actores).

Estos estándares más altos también nos ayudarán a evitar la monetiación de videos potencialmente inapropiados, lo que puede perjudicar los ingresos para todos.

El 20 de febrero de , también implementaremos este umbral a través de los canales existentes en la plataforma, para permitir un período de gracia de 30 días.

En esa fecha, los canales con menos de 1,000 subs o 4,000 horas de reproducción ya no podrán ganar dinero en YouTube. Cuando lleguen a 1,000 subs y 4,000 horas de observación, se volverán a evaluar automáticamente bajo estrictos criterios para garantiar que cumplan con nuestras políticas. Se deberán aplicar nuevos canales, y se evaluará su aplicación cuando alcancen estos hitos.

Aunque estos cambios afectarán a un número significativo de canales, el 99% de los afectados obtuvieron menos de $ 100 por año en el último año, y el 90% ganó menos de $ 2.50 en el último mes. Cualquiera de los canales que ya no cumplan con este límite recibirá lo que ya ganó según nuestras políticas de AdSense.

Después de una consideración cuidadosa, creemos que estos son compromisos necesarios para proteger a nuestra comunidad.

Por supuesto, el tamaño por sí solo no es suficiente para determinar si un canal es adecuado para la monetiación, por lo que continuaremos usando señales como ataques a la comunidad, spam y otras banderas de abuso para asegurarnos de proteger a nuestra comunidad de creadores de los malos actores.

A medida que continuamos protegiendo nuestra plataforma del abuso, queremos recordarles que sigan las Pautas de la comunidad, los principios básicos y las políticas de monetiación, los Términos del servicio y las políticas del programa Google AdSense, ya que violar cualquiera de estos puede llevar a eliminarlos del Programa de Partners de YouTube.

Si bien este cambio abordará el posible abuso de un grupo grande pero dispar de canales más pequeños, también sabemos que la mala acción de un solo canal grande también puede tener un impacto en la comunidad y en cómo los anunciantes ven YouTube.

Trabajaremos para programar conversaciones con nuestros creadores en los próximos meses para que podamos escuchar sus pensamientos e ideas y qué más podemos hacer para enfrentar ese desafío.

Uno de los valores fundamentales de YouTube es brindar a todos la oportunidad de ganar dinero con un canal próspero. Mientras nuestras políticas evolucionen con el tiempo, nuestro compromiso con ese valor permanece.

Aquellos de ustedes que quieran más detalles sobre este cambio, o que aún no hayan alcanado este nuevo umbral de 4,000 horas / 1,000 suscriptores, pueden continuar beneficiándose de nuestra Academia de creadores, nuestro Centro de Ayuda y todos los recursos en el Sitio del Creador para hacer crecer sus canales.

Aunque 2017 fue un año desafiante, gracias a creadores como usted, estuvo lleno de los momentos que hacen de YouTube un lugar tan especial. Creadores grandes y pequeños, establecidos y emergentes, transformaron su talento y originalidad en videos que cautivaron a más de mil millones de personas en todo el mundo. Nos hicieron reír, nos enseñaron sobre nuestro mundo y calentaron nuestros coraones.

Confiamos en que los pasos que estamos tomando hoy ayudarán a proteger y hacer crecer a nuestra comunidad inspiradora en el futuro.”

Neal Mohan, Director de Producto y Robert Kyncl, Director de Negocios.

Recuerda que ya te dimos una guia sobre como ganar dinero en youtube sin adsense. Lee mas AQUI.

Y tú, piensas seguir intentando ganar dinero con YouTube? Cerrarás tu canal? Abandonarás YouTube en para siempre como muchos otros creadores están haciendo ya?

Recurrirás a otros métodos como ganar dinero con un blog o crearás una página web? Qué te parecen las nuevas condiciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.