Pages Navigation Menu

IDE-CESEM presenta el nuevo máster en RRHH + Curso Oficial SAP

IDE-CESEM presenta el nuevo máster en RRHH + Curso Oficial SAP

El profesional de Recursos Humanos ha cambiado. Ahora hay que reajustar el enfoque, formarse y adquirir una perspectiva más generalista para atraer y retener el talento, procurando que los empleados estén felices y comprometidos para que puedan alcanzar los objetivos propuestos por la organización. Trabajar en equipo, empatía, exposición en público, liderazgo, tomar la iniciativa son, en definitiva, las competencias y retos a los que se han de enfrentar los nuevos profesionales del sector, que podrán así influir en la empresa a niveles estratégicos.

 IDE-CESEM junto a SAP España celebran una sesión informativa del Máster Executive en Gestión de Recursos Humanos y Dirección de personas a la que recientemente se ha añadido la impartición del curso SAP HCM, siendo la única Escuela de Negocios del país que ofrece esta certificación a sus alumnos. 

Con la guía de Fernando Vargas, director del área de Recursos Humanos de IDE-CESEM, te explicaremos los contenidos, la metodología, qué diferencia este programa del resto y por qué hay tantos profesionales que están siendo demandados en el sector. Además, el equipo de admisiones y formación estarán a tu disposición para resolver cualquier consulta sobre el programa o el proceso de inscripción.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ

DATOS DE LA SESIÓN:

 

PROGRAMA: Máster Executive en Gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas + Curso Experto SAP HCM incluido.

PONENTE: Fernando Vargas, director del área de Recursos Humanos de IDE-CESEM

DÍA/HORA: 9 de octubre de 2018 – 18.30 horas

LUGAR: IDE-CESEM (Pº Gral. Martínez Campos, 46 – Edificio Elcano (2ª planta) 28010, Madrid)

 

Por favor, te rogamos que confirmes tu asistencia para proporcionarte mayor comodidad e información. Desde IDE-CESEM estaremos encantados de contar con tu asistencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*