Pages Navigation Menu

Las ventajas de realizar una formación in company

Las ventajas de realizar una formación in company

Cuando hablamos de formación, eminentemente hay que entender que esta ha de ser efectiva y aprovechable por quien la cursa. Más aun si hablamos del entorno empresarial, donde los conocimientos para la resolución de problemas marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En el mundo profesional, son muchísimas las compañías que deciden apostar por la formación de sus propios trabajadores, ya sea para abrir su abanico de competencias o para ampliar los existentes, creando perfiles más especializados. Esta formación, para ser lo más efectiva posible, puede realizarse en las instalaciones de la propia academia/escuela o, incluso, en la misma empresa.

 

¿Por qué apostar por la Formación In-Company?

  1. Las empresas tienen a su disposición un catálogo de posibilidades personalizado a sus necesidades
  2. Por ejemplo, IDE-CESEM Business School les proporciona una oferta formativa tanto en modalidad presencial como online y que comprende másteres, cursos expertos, cursos avanzados y seminarios.
  3. Posibilidad de formación tanto individual como en grupo y en formato part-time, compatible con la actividad profesional

La realización de la formación in-company va destinada a cubrir las necesidades de las empresas de una forma absolutamente personalizada, para procurar que las compañías obtengan resultados de una forma rápida y eficaz. Para ello, establecemos un plan de competencias y habilidades directivas ajustado a los requisitos de cada compañía.

 

¿Cuál es el beneficio para la empresa?

Además de la formación especializada de sus empleados, en IDE-CESEM también permiten que las empresas puedan bonificar esta formación a través de FUNDAE, obteniendo un crédito anual. Todas las grandes empresas deciden apostar por esta metodología, ya que las nuevas tecnologías y el avance del conocimiento hacen que se preocupen más por la formación de sus empleados, ya que esta es la herramienta para el aprovechamiento de oportunidades.

 

¿Cuál es la diferencia entre IDE-CESEM y el resto?

  1. IDE-CESEM va un paso más allá: a través de su innovador sistema tecnológico, los trabajadores que estén cursando la formación pueden seguir en directo las clases del mismo modo que aquellos que lo han presencialmente. Esto permite un ahorro de desplazamiento y un mantenimiento de la calidad formativa. Además, estos podrán interactuar en tiempo real con el profesor, pudiendo hacer preguntas y resolver cualquier duda.
  2. El profesorado está compuesto por directivos de empresa, todos actualmente en activo. a través de ejemplos reales y probados, los asistentes podrán aplicar inmediatamente a su empresa los consejos obtenidos en clase.
  3. IDE-CESEM proporciona a los asistentes de manuales y documentación exclusiva para la formación.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*