Pages Navigation Menu

MBA: una formación a la altura de tu potencial profesional

MBA: una formación a la altura de tu potencial profesional

¿Eres un recién licenciado y deseas comenzar una carrera profesional sólida? ¿Has soñado siempre con un proyecto de emprendimiento pero no sabes darle forma? Si eres un profesional y/o recién titulado y deseas formarte en el sector empresarial, IDE-CESEM tiene la solución que mejor se ajusta a tu perfil: MBA.

El Máster MBA de IDE-CESEM, en Dirección y Gestión de Empresas, proporciona a todos los participantes los conocimientos y espíritu innovador necesarios para tomar decisiones y elaborar planes que permitan afrontar el futuro empresarial en un entorno competitivo y cambiante.

El MBA es uno de nuestros programas más longevos y que más éxito laboral ha aportado a nuestros alumnos: un 82% han aumentado su proyección profesional y masa salarial. Alumnos como B. Li, que indica que: “el MBA ayudó significativamente a dar un gran salto en mi trayectoria profesional y crecer a nivel personal”, o D. Rueda, señalando que: “cursar el MBA en IDE-CESEM supuso claramente un giro cualitativo muy positivo en mi carrera”.

El objetivo de este programa es identificar, desarrollar y capacitar al alumno en las habilidades determinantes para la correcta gestión y dirección de las organizaciones. Obtendrás experiencia en puntos clave como:

  • Comunicación para dirigir mejor.
  • Negociación y toma de decisiones acertadas.
  • Potenciación de las capacidades creativas.
  • Gestión del tiempo, las prioridades y el cambio
  • Dirección y desarrollo de personas.

Acceder a cursar este máster, tanto en modalidad presencial como online, permite la relación directa con profesionales y directivos del sector empresarial, con una trayectoria profesional de primer nivel. Nuestro claustro docente, compuesto íntegramente por directivos de empresa, mostrará a los alumnos cada uno de los departamentos que componen una organización, aprendiendo el funcionamiento de los mismos. Una vez realizado, el alumno tomará conciencia sobre en qué ámbitos es más necesario incorporar nuevas formas de actuación y cómo las mejoras en cualquiera de ellos condicionan el resto.

IDE-CESEM sigue postulándose con este programa como una de las Escuelas MBA referentes en España. No lo dudes a la hora de querer invertir de forma segura en tu futuro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*