Pages Navigation Menu

Nuevos nombramientos: antiguos alumnos de IDE-CESEM

Nuevos nombramientos: antiguos alumnos de IDE-CESEM

El éxito de IDE-CESEM se fundamenta en el éxito de aquellos que han pasado por nuestras aulas. Siempre nos enorgullece contemplar la evolución de nuestros antiguos alumnos y cómo sus carreras profesionales van creciendo. A continuación, citaremos los nuevos nombramientos que han tenido lugar en los últimos meses de 2017 y comienzos de este 2018, por orden cronológico:

 

 

Octubre-Diciembre 2017

 

– Óscar Díez Robles: Nuevo director Comercial en Sitel. Realizó un Máster en Comercio y Marketing en IDE-CESEM. Antes trabajó en: Atento, Pont Group, CPP Group y BNP Paribas.

– Luis Vega: Nuevo director de Financias y Recursos Humanos en Momentum Task Force. Empresa especializada en el mercado de fuerza de ventas y promociones. Director del Programa de Finanzas y FINTECH en IDE-CESEM.

– Nuria Neira: Responsable de Marketing, Comunicación y Distribución de la firma de Arte y Moda sostenible “smokeAliens”, y como General Manager para España de la firma de bisutería textil artesanal “ANIMA by Nadia García”, lo cual compagina con la docencia. Máster en Marketing y Comunicación en IDE-CESEM.

– José Luis Encinas: Nuevo director Comercial y de Expansión en Clínicas Zúrich. Realizó un Máster en Dirección de Empresas por IDE-CESEM.

– José Luis Rodrigo Escrig: nuevo director general de la fundación bancaria Ibercaja. Master en Dirección Comercial y Marketing en IDE-CESEM.

– Raúl Alonso Traverso: Nuevo Salesforce Business Unit-CRM en IECISA-Informática del Corte Inglés. Cursando el Master en Tecnologías de la Información en IDE-CESEM. Lleva en IECISA desde 2004, escalando puestos hasta el actual.

Emilio Shang: Nuevo director de T.i. en Dascher Spain. Profesional con más de 20 años de experiencia en desarrollo de sistemas, implantación de soluciones de negocio, Gestión de proyectos y dirección de áreas de TI en los sectores de servicios y transportes. Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información y profesor en la misma área.

– Pedro José Acosta Carbajo: Nuevo director de Relaciones Institucionales del CF Fuenlabrada. Realizó el Máster en Dirección Económica Financiera y Administrativa en IDE-CESEM.

– Cristina Amor Soto: Nueva directora de Comunicación, Marca y Relaciones Internacionales en Eurona Wireless Telecom. Antes había sido dircom en el Ministerio de Fomento. Realizó el Máster en Dirección y Organización de RRHH en IDE-CESEM. 

 

Enero 2018

 

– María Teresa Manzanares: nueva Strategic Sales & Innovation Director de la Unidad de Hospitales en Merck Sharp & Dohme de España. Realizó el Máster en Dirección de Ventas y Marketing.

– Jesús Ripoll: nuevo director general en Naturhouse España. Realizó el Máster en Dirección de Ventas y Marketing

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*