Aunque no lo creas, es fácil ganar dinero haciendo test sobre páginas webs y aplicaciones. Sitios como UserTesting te pagarán por tu opinión sobre el funcionamiento de determinados sitios web y aplicaciones. https://www.usertesting.com/get-paid-to-test
Tendrás que pasar una breve prueba para que te acepten; después, te pagarán 10€ por cada prueba de 20 minutos, que incluye una grabación y la respuesta a cuatro preguntas escritas de seguimiento. Los pagos se realizan a través de PayPal en un plazo de siete días a partir de la finalización de la prueba.
¿Pero puedo ganar más? Claro.. atención al resto de páginas que también te pueden pagar hasta 120€ por participar en una conversación en vídeo con un cliente después de tu prueba.
Aquí tienes otras alternativas de sitios web que pagan
Trymata te paga por probar sitios web y proporcionar comentarios sobre la experiencia del usuario. Los pagos se realizan a través de PayPal en un plazo de 7 días después de completar una prueba.
https://trymata.com/tester/signup
Userlytics te paga por probar sitios web y aplicaciones móviles. Puedes ganar hasta 10 dólares por prueba, y los pagos se realizan a través de PayPal en un plazo de 2 semanas desde la finalización de la prueba.
https://www.userlytics.com/paid-ux-testing/
Intellizoom te paga por probar sitios web y proporcionar comentarios sobre la experiencia del usuario. Los pagos se realizan a través de PayPal en un plazo de 7 días tras completar una prueba. https://www.intellizoom.com/
Enroll te paga por probar sitios web y proporcionar comentarios sobre la experiencia del usuario. Los pagos se realizan a través de PayPal en un plazo de 7 días desde la finalización de la prueba.
TestingTime paga por probar sitios web y proporcionar comentarios sobre la experiencia del usuario. Los pagos se realizan a través de PayPal en un plazo de 2 semanas tras completar una prueba. https://www.testingtime.com/en/become-a-paid-testuser/
Tareas en Amazon’s Mechanical Turk, incluso en la era de la automatización, algunos trabajos siguen requiriendo un toque humano. Las empresas suelen subcontratar esos trabajos a través de servicios como Mechanical Turk de Amazon.