Pº General Martinez Campos, 46 28010 Madrid
+34 91 3105180
info@ide-cesem.com

¿Será el crecimiento económico tan positivo como parece? Próxima conferencia en IDE-CESEM

Infórmate sobre las mejores noticias del sector empresarial. Te ayudamos para convertirte en protagonista de tu futuro.

Created with Sketch.

¿Será el crecimiento económico tan positivo como parece? Próxima conferencia en IDE-CESEM

A raíz de la crisis financiera, nos encontramos en un clima de incertidumbre constante con respecto al camino que seguirá nuestro país en materia económica. Parece que actualmente los informes a corto y medio plazo son favorables, pero siempre hay cabos que hemos de atar: ¿dónde estamos actualmente?, ¿qué tipo de medidas aun no se están adoptando?, ¿cuál es el papel de las grandes, medianas y pequeñas empresas?

El próximo lunes 28 de mayo de 2018 (19:30h), IDE-CESEM celebra un nuevo acto enmarcado en nuestro Ciclo de Conferencias 2017-2018. En esta ocasión contaremos como ponente con:

– D. Ricardo García: Director División de Banca de Empresas del Grupo Cooperativo Cajamar y profesor del programa Executive MBA de IDE-CESEM

  1. Ricardo García es una importante autoridad en España en el sector de la economía, por lo que nadie mejor que él para arrojar luz a todas las dudas ante el futuro de nuestro país, las posibles soluciones y debate abierto entre los participantes.

Todos los asistentes a la Mesa Redonda recibirán un Certificado de Asistencia. Además, tras la charla, te invitamos a degustar un vino español y a intercambiar impresiones con el ponente y el resto de los asistentes.

¡Te esperamos!

Te rogamos que envíes tu confirmación de asistencia a asociacion@ide-cesem.com. Las plazas son limitadas y se asignaran por orden de reserva hasta aforo completo, con preferencia de los miembros de la Asociación Alumnos y Profesores (AAP) de IDE-CESEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.