arquitectura

¿Quieres remodelar tu hogar o tu negocio y no sabes a dónde ir o a quién preguntar?

¿Te preocupa la idea de malgastar tu tiempo y dinero contratando a un equipo de trabajo inapropiado?

planos de arquitectura de una casa

Para aclarar todas tus dudas, es indispensable que conozcas los servicios que ofrecen los despachos de arquitectura. 

Principales servicios de arquitectura 

Los servicios de arquitectura son varios, y dependerá del estudio que elijas para materializar tus ideas. Sin embargo, te enseñaremos los más demandados y capaces de adaptarse a la mayoría de proyectos:

  1. Dirección de obra 

Al momento de reformar tu hogar u oficina, hay dos puntos importantes que no debes ignorar: el plano de la obra junto con el cumplimiento de una serie de requisitos legales. 

Pero también existe un tercer punto fundamental, y es contar con el apoyo de un equipo de profesionales en el área, apto para dirigir el trabajo requerido. 

Dentro de los servicios de arquitectura los encontrarás. Lo mejor de todo es que tendrás la garantía de que la obra se llevará a cabo en perfectas condiciones de inicio a fin. 

  1. Planos y presupuestos

¿Entre tus planes se encuentra la ejecución de una obra pero por ahora solo necesitas un presupuesto y/o planos? 

planos arquitectos

No es indispensable que contrates la elaboración de tu proyecto. Si lo que requieres son los planos de la obra o saber cuanto es el coste de la misma, lo puedes solicitar sin problema alguno.

 Así te vas haciendo una idea de todo lo que implica tu proyecto.  

  1. Arquitectura corporativa 

¿Eres propietario de una pyme o una marca y necesitas que tenga un aspecto más acorde con tu propuesta de valor? 

Uno de los servicios de estas empresas de arquitectura, es precisamente que se encargan de orientarte y ofrecerte el tipo de diseño ideal para materializar tu objetivo: lograr que tu negocio tenga un aire más formal y empresarial. 

Además de conseguir esa esencia que tu emprendimiento necesita, aumentarás el prestigio y credibilidad de tu negocio, captarás más clientes y serás un referente del sector en el que te desenvuelves. 

oficina por dentro
  1. Diseño y dirección de obra de jardines

El diseño y la dirección de obra de jardines van dirigidos tanto a complejos residenciales como a viviendas unifamiliares. 

En ambos escenarios, el servicio abarca un trabajo completo: construcción, césped, fuentes, elección de especies, drenaje, plantaciones, cálculo de instalaciones de riego, mobiliario, entre otras actividades.

  1. Obras de rehabilitación

Al querer rehabilitar tu casa, oficina… debes considerar 3 elementos, los cuales son: un buen equipo de profesionales, calidad y presupuestos que se ajusten a tu bolsillo. 

Todo ello forma parte de los servicios de arquitectura de los despachos profesionales.

  1. Interiorismo

¿Quieres darle una imagen moderna o diferente a tu casa, apartamento, chalet u oficina? Ya sabes a dónde acudir. Elige una empresa que te ofrezca un trabajo profesional adecuado a cada casuística.

Tendrás a tu disposición varios profesionales que te ayudarán a crear hermosos diseños para que todos esos espacios luzcan una nueva apariencia. 

Ahora que conoces los servicios de arquitectura más comunes, podrás contar con el apoyo de una empresa preparada para realizar tus proyectos con responsabilidad, confianza y absoluta calidad.

Quizá también te interese..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ideas para tu día a día

Los servicios de arquitectura más contratados

PorDirección

Principales servicios de arquitectura 

Los servicios de arquitectura son varios, y dependerá del estudio que elijas para materializar tus ideas. Sin embargo, te enseñaremos

Te puede interesar también:

Los ERE en los Concursos de Acreedores: más allá de una interpretación jurídica Servicios de Marketing Digital para negocios Las

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico

Ideas para tu día a día

  • Ideas para tu día a día
  • Los servicios de arquitectura más contratados
  • Principales servicios de arquitectura 
  • Te puede interesar también:
  • Deja una respuesta Cancelar la respuesta
  • Ideas para tu día a día