Servicios de Marketing Digital para negocios

Muchas veces nos hemos preguntado como aparecer en Google o Bing en los primeros resultados de búsqueda.

También como aparecer en los anuncios patrocinados o de qué forma deberíamos establecer una estrategia de marketing en las redes sociales.

Hemos visto como otras empresas lo consiguen, y vemos como la nuestra queda relegada como mucho a las páginas amarillas, que son de pago y nada baratas por cierto.

servicios de marketing digital para negocios

Pues bien, Sicilia Digital desarrolla servicios especializados para mejorar su presencia web en Internet y aumentar el numero de conversiones de internauta a cliente.

¿Qué son los servicios de marketing digital?

Los servicios de marketing digital están dirigidos a negocios, empresas y profesionales que deseen crear o aumentar su presencia en Internet a través de la web o Redes Sociales ycon ello mejorar sus ventas.

En este sentido Sicilia Digital ofrece servicios de consultoría y formación por un lado, así como asesoramiento y mantenimiento constante, para aquellas empresas y profesionales que quieran delegar en ellos esa tarea (outsourcing).

Entre esos servicios de marketing digital para negocios destacan:

Gestión de Nombres de Dominios y Hosting

Asesoramos a nuestros clientes en la elección de un correcto nombre de dominio y extensión, y nos encargamos de la configuración de las DNS, creación de cuentas de correo.

En este sentido le aseguramos la propiedad de su dominio a diferencia de empresas que por desconocimiento o malas prácticas registran los dominios bajo su propio nombre lo cual a la hora de cambiar de proveedor puede suponer una fuente de problemas.

Diseño y desarrollo de sitios Web

(Páginas, Tiendas Online, Plataformas Formación)

Utilizando los mejores sistemas de gestión de contenidos webs (WordPress, Drupal, Prestashop, Magento, Html) crean la infraestructura web de su empresa totalmente personalizable, autogestionable y escalable, con posibilidad de ampliación con todo tipo de funcionalidades (mapa y formulario de contacto, contenidos ilimitadas, galerías de imágenes, encuestas, gestión de descargas, tienda online, gestión de eventos, etc.).

Así mismo entre esos servicios para negocios hay aspectos como la indexabilidad, usabilidad, accesibilidad o compatibilidad a través de todas y cada una de las fases de su desarrollo que deben de ser trabajados de manera muy profesional, para que a la larga no incurra la Web en penalizaciones.

Aspectos, los cuales sin nos son tenidos en cuenta, la web tendrá pocas posibilidades de ganar relevancia y con ello quedará atrás en los resultados de búsqueda, lo cual se traduce en pérdida de beneficios y tiempo.

Campañas de Marketing en Motores de Búsqueda

(Search Engine Marketing) y Medios Sociales (Social Media Marketing)

A través de campañas de anuncios y publicaciones patrocinadas en buscadores y redes sociales conseguimos llegar a nuestro público objetivo casi de forma inmediata por aquellos términos de búsqueda, intereses, país, edad, etc.

A diferencia de la publicidad tradicional los buscadores y redes sociales nos permiten segmentar por múltiples parámetros a nuestro público objetivo lo que hace de este tipo de campañas altamente efectivas y económicas.

Boletines de noticias o Newsletter (Email Marketing)

Enviar periódicamente boletines de noticias a nuestros clientes y seguidores es una de las principales herramientas de comunicación y fidelización. En este sentido ayudamos a nuestros clientes a elegir la plataforma a utilizar según necesidades, así como a diseñar Newsletter exitosas y efectivas que aporten valor a los suscriptores atrayendo la atención de estos.

Marketing a través de Redes Sociales (Social media Plan)

Realizar una correcta estrategia de contenidos en redes sociales así como la gestión de solicitudes, comentarios, listas, etc. es casi de vital importancia hoy en día. Empezar usando las redes sociales sin conocer lo que estas nos pueden ofrecer así como su correcto uso, tipos de cuenta que nos ofrecen, interconexión entre estas, utilidades externas de gestión, monitorización y analítica, etc. suele ser la razón por lo que no conseguimos un óptimo retorno de la inversión realizada.

Optimización en motores de búsqueda (SEO)

Trabajar el posicionamiento natural para aparecer en los resultados orgánicos de los principales buscadores es una tarea constante que debemos tener presente a la hora de crear contenidos para la web.

Analizar las palabras claves, optimizar títulos, direcciones, encabezados..así como crear una arquitectura del sitio web óptima.

Seguridad y Mantenimiento de la Web

Disponer de un sitio web es similar a disponer de un local: o controlamos los accesos o nos terminan robando o hackeando la Web.

Controlar y realizar auditorías de seguridad periódicas nos ayuda a detectar y analizar posibles riesgos de seguridad así como a tomar medidas correctoras.

Sicilia Digital cuenta con profesionales que le ayudarán a mantener la copia de seguridad de su sitio Web actualizada y libre de ataques y troyanos.

Desde Sicilia Digital pueden ayudarle a aumentar sus ventas, mejorar su branding y a establecer una estratégia medible y cuantificable de su presencia en Internet, lo cual se traduce en una aumento de beneficios.

Sicilia Digital Especialistas en Publicidad en Google

Trate con ellos directamente en contacto@siciliadigital.com o en su Web: https://www.siciliadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.