Pº General Martinez Campos 46, Edificio Elcano 28010 MADRID SPAIN
+34-913105180
info@ide-cesem.com

Te presentamos los cursos de verano IDE-CESEM

Te presentamos los cursos de verano IDE-CESEM

Cursos para los meses de verano

¿Cómo puedes terminar el verano siendo un/a profesional más completo de cuando lo comenzaste? IDE-CESEM ha decidido poner en marcha en esta época del año sus Cursos de Verano 2019 para que el verano se convierta en tu mejor arma competitiva.

Completa tu formación con la gran variedad de cursos que ponemos a tu disposición, cada uno centrado en el área de conocimiento que más se ajuste a tus necesidades profesionales. Puedes hacerlos tanto en formato presencial como online y obtener tu diploma especializado del programa que elijas. Dispondrás hasta el 31 de julio para finalizarlos.

Matricúlate en cuantos cursos quieras o estés interesado/a hasta el 20 de junio y si eres alumno o socio de IDE-CESEM, podrás aprovecharte de descuentos exclusivos.

¿Cuáles son los cursos de verano IDE-CESEM?

Curso Avanzado Microsoft Power BI: con este curso aprenderás a utilizar una de las herramientas hegemónicas en el análisis y presentación de datos para la toma de decisiones en el entorno empresarial. Mejora tu eficiencia y lleva a la compañía al siguiente nivel.

Curso Avanzado Microsoft Excel: Microsoft Excel es el software imprenscindible que te permitirá reducir tiempos, optimizar recursos, planificar tareas, controlar el desempeño… Los grandes profesionales tienen en este programa la base de su día a día laboral, lo que les permite diferenciarse del resto.

Curso de Personal Branding y Redes Sociales: este curso te permitirá crear una marca personal con un concepto sólido y original, algo que define a los profesionales de mayor éxito. Nuestros directivos en marketing y Recursos Humanos te acercarán a la experiencia de ver crecer y triunfar una marca desde cero para que tú también puedas lograr ese objetivo.

Curso en Transformación Digital: las empresas necesitan adaptarse a la nueva realidad digital y en ese cambio tu puedes tener un papel fundamental. Con este curso conocerás las claves para hacer a cualquier compañía más eficiente, conectar mejor con sus empleados y aumentar sus oportunidades de negocio nacional e internacionalmente.

Curso intensivo Happiness Leadership Management: este programa intensivo está enfocado a desarrollar la felicidad en el puesto de trabajo. Basado en la comparación de nuestros roles dentro de la tribu con los comportamientos inconscientes dentro de la empresa.

Programa Avanzado Mujeres Directivas: el objetivo de este programa es impulsar el liderazgo femenino en las empresas, adquiriendo nuevas herramientas y conocimientos que puedan enriquecer su crecimiento personal y profesional.

Puedes solicitar información sin compromiso enviando un correo electrónico a comercial@ide-cesem.com o llamando al 913 105 180

¡Te esperamos!

Deja un comentario