Tech Business School: la mejor escuela de negocios online

En la actualidad, con una pandemia recorriendo todo el mundo, la formación académica requiere una reforma que posbilite a los estudiantes continuar estudiando para mejorar su futuro. Son pocos los centros educativos y universidades que cuentan con una plataforma web que asegure una formación online correcta. Aunque hay algunas entidades universitarias que han revolucionado la enseñanza online gracias a las nuevas tecnologías, es el caso de TECH Universidad.

¿Qué es TECH Universidad?

TECH es una universidad digital en español que ofrece formación especializada en un total de 23 países de habla hispana, por lo que su oferta académica alcanza a habitantes tanto de España como de Latinoamérica. Además, esta universidad a distancia ofrece una amplia oferta educativa que abarca 2500 títulos, con profesores catedráticos, titulares, maestros, atudantes e invitados que han colaborado de forma activa en varios proyectos con TECH Universidad.

Estudios universitarios de postgrado

Los estudios de postgrado de la escuela de negocios de TECH Universidad se ofertan, principalmente, con másters, también llamados maestrías. Estos cursos de especialización ofrecen la oportunidad de adquirir competencias específicas sobre una determinada materia.

Entre las especialidades de la escuela de negocios TECH, puedes encontrar: comercial y marketing,comunicación, dirección general, fiscal, investigación, logística, política y administración pública, programas de desarrollo directivo de escuela de negocios, turismo y recursos humanos, entre otras. 

Metodologia educativa a distancia

El método educativo por el que se caracteriza TECH Universidad es el Relearning, una estrategia de aprendizaje que surge con el objetivo de impartirse a distancia y online, asegurando la consecución de un título profesional sin la necesidad de asistir presencialmente a clases en la universidad.

¿Qué es el relearning?

El erlearning es un método educativo o técnica que se basa en reiterar los conocimientos para interiorizar los conceptos. De esta forma se logra que la teorías se aplique adecuadamente a la práctica, mediante la realización de trabajos y proyectos que se llevan a cabo en diferentes contextos, con el objetivo de que el estudiante los asimile bien y aumente su eficacia para mejorar en su futuro profesional.

Bases del relearning

El relealarning tiene como objetivo preparar al estudiante en su futuro profesional, atentiendo a los siguientes puntos:

  • Capacidad para tomar las decisiones por si mismo.
  • Valorar y contrastar opiniones propias y del resto.
  • Argumentar y razonar la decisión final.

Fases del relearning

  1. Aprender de la evidencia
  2. Reaprender de la evidencia
  3. Ejecución de pruebas prácticas
  4. Aprendizaje gracias a docentes expertos.
  5. Aprendizaje en un entorno neurocognitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.