Te contamos algunas técnicas de venta para negocio con los que generar ingresos más rápidamente en tu negocio digital.
Los compradores pueden hacer clic en tus productos del precio y tu puedes maximizar tu potencial de ganancias con estas técnicas.
Técnicas de venta y urgencia
Resumen del post:
Si promocionas a través de un correo electrónico, un blog o un anuncio, utiliza frases como «Por tiempo limitado» y «Hasta agotar existencias».
Esto enfatiza la urgencia, infunde el miedo a perderse algo (FOMO) y lleva a tus visitantes a realizar compras lo antes posible
Prueba el retargeting, que es la práctica de marketing digital de utilizar anuncios que personalizan automáticamente el contenido para cada usuario final.
Si alguna vez has mirado algo en Internet y has notado que los anuncios de ese artículo han empezado a seguirte, has sido objetivo del retargeting.
Esto puede ayudarte a captar a compradores que ya han iniciado el ciclo de compra.
¿Qué diría tu público de ti?
Una encuesta reveló que el 93% de los consumidores dicen que las reseñas online influyen en las decisiones de compra.
Consigue la validación de terceros, como los testimonios, para infundir confianza y cerrar las ventas más rápidamente.
Ofrece ofertas con una fecha límite.
Los incentivos como los cupones y las recompensas que tienen una fecha de caducidad atraerán a los compradores a comprar ahora.
Además, asegúrate de explicar por qué una oferta es una gran oferta. ¿Es el precio más bajo de Internet?
¿Es el más barato en semanas? El contexto hace que el contenido sea más convincente.
Aprovecha el impulso de la marcas con las que trabajes.
El logotipo de las marcas pueden ser una buena forma de recordarles las marcas que trabajas.
Asegúrate de poner un enlace a los productos de las marcas con las que puedas identificar mejor tu negocio.
Facilita aún más el proceso de compra de tu tráfico permitiendo a tus visitantes comprar artículos de e comprar y hacer un seguimiento de sus pedidos sin salir de tu sitio Web.
Sé preciso con la imagen que incoporas a tus productos.
Si la imagen y la página de destino no coincide con la imagen utilizada al hacer clic el usuario, es más probable que los clientes se vayan en lugar de seguir comprando, y los motores de búsqueda pueden penalizarte.
Esperamos que estos consejos de ventas te sirvan.