Pages Navigation Menu

Todas las ventajas de la formación online, a tu disposición

Todas las ventajas de la formación online, a tu disposición

Es muy frecuente que aquellos que deseen cursar una formación superior se encuentren con ciertos obstáculos que les impiden acudir presencialmente a las clases, normalmente la falta de tiempo o la lejanía del lugar de residencia con la sede de la Escuela de Negocios.

Se hace necesario, elaborar una metodología a distancia a la altura y de la misma calidad formativa que aquellos que cursen una modalidad presencial. En IDE-CESEM fuimos pioneros en España en esta materia, ya que desde 1999 nos pusimos manos a la obra para crear y pulir una formación a distancia a la altura, que rompa las barreras del tiempo y el espacio, que otorgue una flexibilidad plena a los alumnos y que pueda poner a su disposición todo tipo de material y oportunidades.

¿Qué ventajas ofrece IDE-CESEM en su formación online?

 

Campus Virtual propio

Esto significa que ha sido creado y desarrollado por IDE-CESEM, de uso exclusivo para sus alumnos. Esto ofrece una fluidez en la navegación y la seguridad de que este no se bloqueará inesperadamente. Por tanto, el alumno puede aprovechar todos los elementos a su disposición en la plataforma, estar en continuo contacto con la escuela, tutores y compañeros y, en definitiva, garantizar la misma calidad formativa que aquellos que acuden en modalidad presencial.

 

Flexibilidad y acompañamiento

Apostamos por una formación que se adapta totalmente a las necesidades del alumno y no al revés. Además, el realizar un programa a distancia no significa que el alumno se vea solo durante la realización del máster. Tanto el departamento de formación como los tutores se pondrán en contacto con el alumno para hacer un seguimiento continuo de su experiencia en el programa, así como dudas o cualquier problema que pueda surgir.

 

Interactúa en tiempo real

IDE-CESEM destaca por ser una Escuela de Negocios que realiza las denominadas webinars, es decir, la emisión en directo de ciertas clases en formato presencial para los alumnos en modalidad online, permitiendo además la participación de estos en la misma. Además de poder solicitar cuando se quiera las tutorías en formato presencial, también organizamos las Tutorías 3.0, programadas por los profesores para profundizar, en tiempo real a través del campus, sobre un tema específico del programa para resolver las dudas más frecuentes de los alumnos.

 

Entorno profesional

Una Business School supone no solo cursar un programa, independientemente del formato, sino disfrutar de otras muchas oportunidades en un ambiente totalmente profesional, con un claustro docente formado íntegramente por directivos de empresa y con compañeros que también son profesionales del sector. Además también estará a disposición del alumno la asistencia a Masterclass y conferencias organizadas frecuentemente, en las que se podrán relacionar con los mayores directivos y expertos del sector empresarial del país.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*