Amazon + Content

¿Sabes lo que es el contenido A+ de Amazon? Se trata de una forma sencilla de adelantarse a los competidores más duros.

Te lo contamos para que exprimas tus ventas.

Amazon A+ antes era una opción de pago, pero ahora añadir el Contenido A+ de Amazon a los listados es gratuito e ilimitado para todos los vendedores.

Es una de las formas más eficaces de aumentar el tráfico y las ventas, y de realizar una promoción cruzada de sus otros productos.

Según Amazon, se ha demostrado que el uso de esta función para mejorar los anuncios aumenta las ventas entre un 3% y un 10%.

Esta es una oportunidad que hay que aprovechar si estás vendiendo en el gigante Amazon.

Si tu registro de marca y tu catálogo ya están aprobados, puedes encontrar el editor de contenido A+ en la pestaña Publicidad de Seller Central. Allí puedes crear nuevos contenidos o editar los existentes.

Comenzamos..

¿Qué es el Contenido A+?

El Contenido A+ es la forma en que Amazon te permite mejorar las descripciones de tus productos y los detalles de la página con vídeos de alta definición, imágenes mejoradas, gráficos comparativos, preguntas frecuentes sólidas y mucho más.

Estos detalles te permiten mostrar tu marca y transmitir mejor el valor de tus productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra informadas.

Tus consumidores encontrarán este contenido adicional debajo de la página de detalles del producto, en la sección titulada del fabricante.

3 Ejemplos de Contenido A+ de Amazon

Estos podrían ser claros ejemplos de contenidos que pueden ayudar a mejorar mucho las ventas:

¿Qué es el Contenido A+ Premium?

El Contenido A+ Premium de Amazon, o Contenido A++ de Amazon, es una herramienta exclusiva que va un nivel más allá del Contenido A+ básico, ofreciendo a las marcas la posibilidad de mostrar las características y beneficios más importantes de su producto con una estructura moderna y visualmente atractiva.

¿Qué pautas de Contenido A+ debes seguir?

Empieza por seleccionar manualmente los productos que quieres potenciar. Aunque todas las ASINS pueden beneficiarse del Contenido A+, hay que hacer cierto trabajo de base.

Querrás asegurarte de que el tiempo y los recursos que dedicas a la creación de contenido adicional probablemente se traduzcan en mayores ventas e ingresos.

¿Quién puede utilizar el contenido A+?

Según Amazon:

Esta función sólo está disponible para los vendedores que han sido aprobados como propietarios de marcas a través del programa de Registro de Marcas de Amazon, así como para los propietarios de marcas emergentes que forman parte de ciertos programas de venta gestionada como Amazon Launchpad.

Si esto se aplica a ti, puedes añadir Contenido A+ a cualquier producto dentro de tu catálogo de marcas aprobado.

Amazon A+ Content es la herramienta que permite a los propietarios de marcas describir las características del producto de forma avanzada: añadir descripciones detalladas, gráficos, vídeos, imágenes de alta calidad, textos personalizados (por ejemplo, historias de la marca).

La función A+ Content está diseñada para ayudar a los vendedores y vendedoras a aumentar el tráfico, la tasa de conversión y las ventas.

¿Cuánto cuesta el contenido A+ de Amazon?

El contenido A+ «básico» en Amazon con cinco módulos estándar es gratuito. Puede ser gratuito, pero existe el coste adicional de crear el contenido, ya sea en casa con su equipo o con una agencia de publicidad de Amazon que ofrece la creación de contenido A+.

¿Qué es el Contenido A+?

El Contenido A+ es la forma en que Amazon te permite mejorar las descripciones de tus productos y los detalles de las páginas con vídeos de alta definición, imágenes mejoradas, gráficos comparativos, preguntas frecuentes sólidas y mucho más.

La función de contenido A+ permite a las marcas cambiar las descripciones de los productos de los ASIN de marca.

Publicado por David Barrera consultor SEO especialista

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